Animación Sociocultural

La Animación Sociocultural tiene una fundamentación científica y una tecnología propia que la hacen especialmente adecuada para lograr potenciar una sociedad más participativa y comprometida con la mejora personal como base de la mejora social.

La evolución y el desarrollo de la Animación Sociocultural han hecho posible que emerjan nuevos y variados espacios socioculturales que reclaman profesionales con elevada cualificación. El presente título universitario constituye un instrumento válido para la consecución de tales metas.

El Título de Experto Universitario en Animación Sociocultural es una respuesta a las demandas de muchos profesionales y de personas que realizan su actividad en el campo del Voluntariado, en los diversos ámbitos de la Animación Sociocultural y de otros campos afines, como la Educación Social y el Trabajo Social. Reiteradamente vienen expresando su deseo de contar con una titulación universitaria que les capacite y sitúe adecuadamente. Está especialmente indicado para los profesionales del campo socioeducativo y para cuantos están inmersos en los programas sociales en las Administraciones local, autonómica y estatal y en las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs).
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Distancia
  • Duración:250 Horas
Centro donde se imparte
La Fundación Universidad-Empresa es una institución privada, sin ánimo de lucro, que actúa como centro de información, asesoría y coordinación para la Universidad y la Empresa en tres campos estratégicos: la FORMACIÓN, el EMPLEO y la INNOVACIÓN.
C/ Serrano Jover, 5 6ª y 7ª planta
28015 Madrid