Ceina

Curso de Animación multimedia Adobe Flash

Ceina

Curso
Presencial
70 Horas
  • Igualada (Barcelona)
consultar precio

Curso de Animación multimedia Adobe Flash

Descripción

Flash es una aplicación que permite crear animaciones interactivas. Pero, ¿qué es un programa para crear animaciones interactivas? Es una aplicación que permite generar imágenes en movimiento a partir de dibujos y gráficos que podemos crear o usar desde otros programas y que, más tarde, permitirá que interactuemos con ellos. Flash es una solución profesional para producir, también, páginas Web de alto impacto gráfico y aplicaciones finales que respondan a las acciones de los usuarios. En la actualidad, es uno de los programas más usados en Internet para crear sitios Web realmente atractivos.

 

Destinatarios

Éste es un programa especializado, aunque no podemos desaconsejarlo a aquellas personas que quieran usar el PC como herramienta de creación artística, a nivel profesional o particular. Dirigimos este curso a profesionales de las artes gráficas, aficionados al dibujo y a las animaciones, a personas que requieran el tratamiento de gráficos, y a todo aquel que quiera usar su imaginación para realizar obras animadas, creativas, interactivas e interesantes. Es un curso para personas que quieran avanzar un paso en el diseño Web, y quieran dar a sus trabajos un alto grado de impacto visual y aspecto profesional.

Horario/Turno

Curso con horario flexible.

Objetivos

Experimentar las posibilidades de Flash, usando sus utilidades de una forma muy pedagógica, a través de un ejemplo práctico, Se explican desde las opciones más elementales (dibujar, aplicar colores, modificar tamaños...) a otras más complejas (símbolos, cuadros de texto, efectos, trazados, animaciones...). Éste curso sirve para la preparación del examen oficial de la marca, Rich Media Communication Using Flash .

Promociones

Posibilidad de subvención.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Animación multimedia Adobe Flash