Curso de alemán para jóvenes de 12 a 17 años en Familia y 11 a 16 años en Residencia en Augsburg (Alemania)

Descripción

Es una de las ciudades más prósperas y antiguas de Alemania de la región de Baviera, a tan solo 1 hora de Munich, que los participantes podrán visitar. ¡Experiencia enriquecedora!.

Precio:
  • 2 semanas: 1.770 euros (familia) 2.050 euros (residencia).
  • 3 semanas: 2.150 euros (familia) 2.560 euros (residencia).
  • 4 semanas: 2.535 euros (familia) 3.075 euros (residencia).

Características
El curso, a razón de 20 lecciones por semana de 45 min, se imparte por la mañana de lunes a viernes, excepto avanzado. Los profesores son nativos y expertos en la enseñanza de Alemán a alumnos internacionales. El primer día, previo test de nivel, cada participante se ubica en su clase correspondiente.
Existen 2 centros de estudios, uno para los alumnos que se alojan en Familia y otro para los que opten por Residencia. Este último con alumnos Alemanes que cursan Francés o Inglés, que facilita el intercambio idiomático en las actividades y descansos.
Las habitaciones en la Familia son dobles compartiendo con un estudiante de otra nacionalidad. Y en Residencia disponen de 2 literas. Se ofrece pensión completa con "packed lunch" en las excursiones. Se incluye un bonobús para los desplazamientos ya que las familias viven en zonas residenciales a 15/30 min del centro de estudios.
El programa incluye una serie de actividades, tales como voleibol, fútbol, baloncesto, natación,... asímismo visitas a Munich, Castillo Ludwing II, entre otras. Posibilidad de realizar
un programa multideportes 2 tardes por semana, mediante un módico suplemento.

Requisitos

Edad 12 a 17 años en Familia y 11 a 16 años en Residencia.

Duración

Entre 3 Julio al 20 Agosto (domingo/sábado).

Precio

Consultar precio
2 semanas: 1.770 euros (familia) 2.050 euros (residencia). 3 semanas: 2.150 euros (familia) 2.560 euros (residencia). 4 semanas: 2.535 euros (familia) 3.075 euros (residencia). El precio incluye: Clases, alojamiento, facilidades para lavar la ropa (con monedas no incluidas en Residencia), actividades, excursiones, seguro, traslados aeropuerto, teléfono 24h, supervisión por Tutores Alemanes. Opcional billete de avión. En CIE podemos facilitar la mejor oferta.
Curso de alemán para jóvenes de 12 a 17 años en Familia y 11 a 16 años en Residencia en Augsburg (Alemania)
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
Campus y sedes: CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona, Madrid)
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Barcelona)
Edificio ABCH, Guillem Tell 27 08006 Barcelona
CIE, Consulting Idiomas Extranjeros (Madrid)
Núñez de Balboa, 28 28001 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X