CCC Centro de Estudios

Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad

CCC Centro de Estudios

Curso
Distancia
200 Horas
consultar precio

Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad

Descripción

El Curso de Agente Inmobiliario está homologado por la APAGI (Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios). Se constituye con un sólido compromiso en el fomento y la defensa de los intereses de los profesionales de la prestación de servicios inmobiliarios de todo el Estado.



Además, APAGI ha declarado el Curso de Agente Inmobiliario como el Curso Oficial de la Asociación, por su calidad, actualidad, contenido y extensión.



Qué aprenderás:



El alumno aprende a lo largo del Curso de Agente inmobiliario a valorar las propiedades inmobiliarias siguiendo diferentes métodos: analítico, comparativo, del coste... tasar terrenos, viviendas, locales comerciales, etc. a efectos hipotecarios, a gestionar contratos de compraventa y de alquileres de todo tipo de bienes inmuebles. A mediar en préstamos con garantía hipotecaria...



A realizar las estrategias de Marketing aplicadas al sector inmobiliario. A realizar estudios de mercado con el fin de conocer la oferta y la demanda, así como la competencia.


Ver más

Temario

  • La propiedad.
  • La compraventa. Teoría general del contrato.
  • Otros contratos de naturaleza inmobiliaria.
  • El contrato de agencia inmobiliaria.
  • Derecho registral hipotecario.
  • Derecho urbanístico.
  • Derecho tributario inmobiliario.
  • Valoración de bienes inmuebles.
  • La promoción inmobiliaria.
  • El marketing y la comercialización de bienes inmuebles. 

Metodología

Con la metodología del Curso de Agente Inmobiliario de CCC tendrás un tutor personal que te acompañará y dirigirá tu estudio, apoyándote y orientándote cuando tengas dudas. Tus profesores estarán también a tu disposición en todo momento para atender consultas académicas y corregir los ejercicios del Curso de Agente Inmobiliario a distancia.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento al curso.

Podrás ponerte en contacto con ellos y con el Centro a través de nuestro Campus on line. Y relacionarte con tus compañeros de curso o de otros cursos, recibir noticias y documentación, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC y disfrutar de múltiples servicios que te ayudarán a aprovechar tu aprendizaje.

Duración

La duración del Curso es de unas 200 horas de estudio.

Objetivos

Este Curso de Agente Inmobiliario se dirige a profesionales que trabajan o quieran trabajar en el sector inmobiliario y desean obtener una cualificación profesional para una gestión más rentable de la agencia.

Titulación obtenida

Al terminar obtendrás el Diploma del Curso de Agente Inmobiliario de CCC, título homologado por su calidad por APAGI (Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios), que se ocupa del fomento y la defensa de los intereses de los profesionales de servicios inmobiliarios de todo el Estado.

Perspectivas laborales

El sector inmobiliario demanda continuamente nuevos profesionales debidamente preparados y en estos tiempos, la formación es la condición imprescindible para destacar y encontrar un empleo de agente inmobiliario o, si ya trabajas en el sector, para dirigir tu propia agencia.

Promociones


  • Importantes ayudas económicas.

  • CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Agente Inmobiliario y Gestión de la Propiedad