Estudios de Empresa. Escuela de formación empresarial
Curso
On-line | Distancia
200 Horas
consultar precio

Descripción

Ahora es el mejor momento de formarse en un sector en pleno proceso de renovación que te ofrece importantes oportunidades laborales



La Generalitat de Catalunya, a través de la Ley18/2007, del Derecho a la Vivienda, y del Decreto 12/2010, de 2 de febrero, ha regulado el acceso a la profesión de Agente Inmobiliario. A partir de ahora, el ejercicio de esta profesión requiere acreditar una serie de requisitos, entre los cuales se encuentra la capacitación profesional, que puede obtenerse directamente a través de la formación en nuestro Centro. Consiguiendo la TItulación exigida para el ejercicio de la profesión.


Temario

  • Derecho inmobiliario.
  • Valoraciones inmobiliarias.
  • Fiscalidad inmobiliaria.
  • Márketing Inmobiliario.
  • Módulo Cataluña.

Objetivos

Conseguir la capacitación profesional y obtener la titulación que le permita crear su propia agencia inmobiliaria, o bien trabajar para cualquier empresa del sector inmobiliario. El curso está recomendado para todos aquellos profesionales (asesores de seguros, asesores fiscales, contables, laborales....) que quieran ampliar los servicios que actualmente están ofreciendo.


Titulación obtenida


Una vez superado el curso recibirás el diploma de Estudios de Empresa de Agente Inmobiliario y gestión de la propiedad reconocido por la Secretaria d'Habitatge de la Generalitat de Catalunya.

Perspectivas laborales


Asesoramiento inmobiliario

Comercial en sector inmobiliario

Crear tu propia empresa inmobiliaria

Ventajas del curso

Consultar las ventajas del curso

Estancias al extranjero


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Agente Inmobiliario 'AICAT'