CCC Centro de Estudios
Curso
Distancia
220 Horas
consultar precio

Descripción

Te ofrezco la posibilidad de aprender las técnicas y adquirir la experiencia necesaria para convertirte en un profesional de aerografía. ¡Incluso aunque empieces de cero!



Voy a transmitirte todos los conocimientos que me ha proporcionado mi carrera profesional como ilustrador y como profesor de Aerografía. Así que ¡coge los Manuales, tu aerógrafo y empieza a dar vida a murales, tejidos, decorados escénicos...!



Qué aprenderas:



Lo primero que aprenderás es el dominio de la proporción aire-pintura y de la distancia aerógrafo-soporte para controlar el grosor y la dureza de los trazos. Con esta base pasas inmediatamente al uso de las máscaras y creación de degradados, con las que podrás hacer los primeros trabajos completos.



Seguirás con la creación de brillos y sombras y la imitación de materiales, que te permitirán el aerografiado de objetos de aspecto mate o brillante de aspecto real. Y con esta base, podrás pasar al aerografiado de rostros, de paisajes, de máquinas y herramientas y al retoque fotográfico.



En el Curso encontrarás multitud de ejemplos de aplicación de la aerografía que te servirán como referencia para todo tipo de trabajos.


Ver más

Temario

A lo largo de todo el Plan de Formación de Aerografía, encontrarás multitud de ejemplos de aplicación de la aerografía que te servirán como referencia para todo tipo de trabajos.

Temario del curso de Aerografía:
  • Materiales y herramientas del aerografista. Cuidado y mantenimiento del aerógrafo.
  • Dibujo de puntos, rectas y curvas de diferente grosor y dureza. Degradados lineales y circulares. Los brillos. Los colores y sus mezclas.
  • Máscaras fijas y máscaras móviles. Goma látex. Formas básicas tridimensionales. Imitación de materiales.
  • Efectos metálicos y brillantes. Los elementos del rostro. Rascadores.
  • Caricaturas. Algunas aplicaciones del aerógrafo en el diseño de moda, estampado artesanal de tejidos, personalización de objetos, diseño de material escolar, industria...
  • El aerógrafo en el retoque de fotografías.
Ver más

Destinatarios

Está dirigido a profesionales de la ilustración digital, decoradores y diseñadores textiles que quieren completar su formación aprendiendo el manejo de una herramienta clásica. El aerógrafo es, asimismo, una valiosa herramienta para maquetistas, modelistas, artesanos... ámbitos donde la ilustración digital no es adecuada. Y para los particulares que quieran aprender aerografía que les gusta de personalizar prendas de ropa, complementos, cascos y carrocerías de moto...


Duración

La duración del Curso es de aproximadamente 220 horas de estudio.

Titulación obtenida

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de ""aprobado"", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en diferentes campos: carteles, publicidad, escenografía, maquetación y modelismo, estampación artesanal de tejidos, decoración de porcelanas, personalización de motocicletas y automóviles...

Promociones


  • Importantes ayudas económicas.

  • CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Aerografía