Adobe Illustrator
Datos del curso
- Tipo:Curso
- Modalidad:Presencial
- Lugar:Barcelona
- Precio:420 €
Formación bonificable. - Duración:70 Horas
Promociones
Temario del curso:
Contenidos del curso:
INTRODUCCIÓN
Introducción a Illustrator: ¿Qué es adobe illustrator Entrar y salir del programa. la pantalla de bienvenida.
Descripción general del área de trabajo (Iª parte): Conceptos básicos: componentes y configuración. Personalización del área de trabajo. El manejo de las paletas. Las herramientas. Los documentos: crear, abrir y guardar. Diferenciación de las zonas de la ventana de ilustración. Visualización.
Descripción general del área de trabajo (2ª parte): Las reglas y unidades de medida. La cuadrícula y las guías. Conceptos, utilidades y personalización. La paleta info y la herramienta medición.
Importación: Importación: El comando Colocar. Diferencias entre Incrustar y Enlazar. La Paleta Enlaces. Actualizar un archivo modificado. Enlaces que faltan: restaurar un enlace a un archivo fuente o reemplazar un archivo por otro. Opciones de colocación. Incrustación y Desincrustación de un archivo: volver a Reenlazar un archivo incrustado. Editar archivo de origen de una ilustración enlazada. La Información de los enlaces. Archivos más comunes al importar con Illustrator.
Exportación y almacenamiento: Guardar: los cuadros de diálogo guardar como: tipos o formatos nativos. Exportar: el cuadro de diálogo exportar: tipos o formatos no nativos.
CREAR OBJETOS
Formas vectoriales y herramientas de selección: Vectores y nodos: Seleccionar. Herramientas de Selección y Selección directa. Herramienta de selección VARITA MÁGICA.
Las herramientas de dibujo (1ª Parte): Una introducción a las herramientas de dibujo. Trazados básicos/Formas básicas: la herramienta pluma y la Herramienta Lápiz
Las herramientas de dibujo (2ª Parte): Herramienta segmento de línea. La herramienta Rectángulo. Elipses. Polígonos. Estrellas. Arcos.
Las herramientas de dibujo (3ª Parte): Introducción. Arcos. Espirales. Cuadrículas rectangulares. Cuadrículas circulares (polares).
Calcos: Capas de plantilla. Calco manual. Calco interactivo.
Las herramientas de texto: Herramienta texto. Texto de área. Texto en trazado. Texto vertical.
COLOR Y TRANSFORMACION DE OBJETOS
Conceptos de color (rellenos): Qué es un mapa de bits (bitmap) o gráfico rasterizado (raster). Los Modelos de color: RGB,CMYK, HSB,LAB. Modo escala de grises. Conversión entre modelos de color. La Paleta color. El selector de colores. Mezclar colores. La paleta pinceles y la biblioteca de pinceles. Rellenos. Transparencias. Degradados.
HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACION
Rotar. Reflejo. Escala. Distorsión. Reformar. Transformación libre
¿Te interesa este curso?
Cursos relacionados con: Adobe Illustrator
| Adobe Illustrator CS5 Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques | Presencial - Barcelona |
|---|---|
| MONOGRÁFICO INTENSIVO DE VERANO DE ADOBE ILLUSTRATOR Trazos_ | Presencial - Madrid |
| Adobe Indesign CS5 Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques | Presencial - Barcelona |
| Adobe Photoshop CS5 Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques | Presencial - Barcelona |
| Illustrator CS4 CEPI-BASE | Presencial - Barcelona |
