Curso de Adiestramiento canino

Curso
Presencial
A Coruña

Descripción

El Curso de Adiestrador canino te ayudará a dedicarte profesionalmente al mundo de la educación y el adiestramiento de perros.
A través de este curso formativo aprenderás las técnicas de adiestramiento canino de base aplicadas a perros mediante las cuales sabrás identificar conductas y aptitudes relevantes en el perro. Además te ayudarán a aplicar los principios de aprendizaje para modificar su conducta con fines de adiestramiento.
Además con Excelentia Formación tendrás la oportunidad de participar en la realización de prácticas con adiestradores profesionales y en situaciones reales en uno de los centros de adiestramiento mejor valorados por la calidad de su trabajo.
Este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 548/2014, de 27 de junio, para el Certificado de Profesionalidad de Adiestramiento de Base y Educación Canina.

Prácticas

Posibilidad de participar en la realización de prácticas con adiestradores profesionales y en situaciones reales en uno de los centros de adiestramiento mejor valorados por la calidad de su trabajo.

Perspectivas laborales

Adiestrador de perros. Adiestrador/educador canino. Auxiliar de centros de adopción de perros. Auxiliar de perrera. Auxiliar de tiendas de venta de perros. Auxiliar de residencias caninas.
Curso de Adiestramiento canino
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X