Curso de Adiestramiento Canino

Curso
Presencial
Salamanca

Descripción

La tenencia de animales de compañía, y su disfrute, es un fenómeno que ha variado notablemente en las últimas décadas, en especial en los países desarrollados. Hoy en día cuidar de nuestras mascotas constituye un acto aceptado por la sociedad, estando penado y denunciado su maltrato en muchos casos. Es en este contexto en el que han ido apareciendo diferentes profesiones en respuesta a las necesidades diversas que la tenencia y el cuidado de los animales de compañía conllevan. Una de estas profesiones es la de Adiestrador Canino. Señalaremos que las actividades profesionales vinculadas al cuidado de los animales de compañía, constituyen una práctica profesional reconocida, autorizada y regulada por la normativa vigente en la materia.

El curso de Adiestramiento Canino va dirigido a aquellas personas mayores de 16 años interesadas en la materia. Se adquirirán los conocimientos teórico-prácticos que se precisan para dedicarse profesionalmente al Adiestramiento Canino. También va dirigido a todos los propietarios de perros interesados en profundizar en el aprendizaje y las capacidades de su mascota, y en su relación con ella.

Objetivos

Conocer cuál es el comportamiento típico del perro, para poder después diagnosticar y tratar los principales problemas de comportamiento que pueden presentar. Conocer las bases del adiestramiento canino, en obediencia básica y también en adiestramiento deportivo y de guarda y defensa; que sienten las bases de una convivencia más fácil del perro con el hombre y a la vez permitan desarrollar las capacidades del animal. 

Horario

Nos adaptamos a los horarios del alumno.
Curso de Adiestramiento Canino
ÉLITE FORMACIÓN
Campus y sedes: ÉLITE FORMACIÓN
ÉLITE FORMACIÓN
C/ Azafranal, 17 37001 Salamanca
Cursos más populares
Solicita información
X