ICAFORMACION

Curso de Actor de Doblaje

ICAFORMACION

Curso
Distancia
100 Horas
consultar precio

Descripción

Trabaja como actor/actriz de doblaje para peliculas, series, documentales. Curso de doblaje en estudio profesional de grabación.

Accede a una profesión apasionante, donde cada trabajo que se realiza es una nueva experiencia. La producción audiovisual, en todas sus facetas, se necesitan voces coma la tuya. Nosotros te enseñaremos a manejarla. La historia del doblaje, los elementos técnicos y humanos, el método, los distintos tipos de doblaje y técnicas de respiración son aspectos que se abordarán a lo largo de este curso.

Temario

  • Interpretación, conocimiento de la voz, ejercicios de vocalización, respiracion, ritmo y expresividad, diferentes formas de leer un texto, emotividad.... Práctica ante el micro: diferentes intenciones y estados de ánimo, proyección de la voz, grabación de takes, técnica.....
  • Práctica con imagen: sincronía de largometrajes, documentales y dibujos animados
  • Introducción a la interpretación. Desinhibición. Acción/Reacción. Improvisación. Creación del personaje.
  • Foniatría. Aparato fonador. Ortofonía y dicción. Respiración.
  • Doblaje. Sincronía. Sitcom. Dramático. Comedia. Acción. Series de TV. Documentales. Publicidad

Destinatarios

Si te interesa el Cine, la Televisión, los medios Audiovisuales, te ayudamos..... Prepárate con la gente del medio mejor preparada y dispuesta a enseñarte una profesión a tu medida. No es necesaria experiencia previa En la Escuela Gallega de Doblaje te ofrecemos la entrada a esta nueva profesión con amplias posibilidades laborales Nuestros profesores actores expertos de doblaje tanto en lengua castellana como en lengua gallega garantizan una formación al más alto nivel para que el alumno aproveche de forma efectiva su potencial.

Metodología

Entrega de material al alumno para la realización del curso.

Objetivos

1. Alcanzar un excelente dominio de la voz, desempeño profesional y personal, por parte de aquellos que deseen encaminar su trayectoria hacia las áreas de la locución radiofónica, el doblaje, la locución publicitaria, etc.

2. Profundizar en las técnicas de voz y la ortofonía, que nos proporcionan herramientas eficaces para evitar la fatiga vocal y los vicios frecuentes.

3. Adquirir una técnica vocal que permita al alumno sacar máximo provecho al producir una voz con el mínimo esfuerzo.

4. Lograr que la voz sea un instrumento de expresión y comunicación eficaz para controlar y corregir las alteraciones vocales propias de su profesión.

5. Reunir las condiciones adecuadas, aplicadas al ámbito de la locución radiofónica, el doblaje, la interpretación de textos publicitarios, etc.

Titulación obtenida

Diploma acreditativo.

Perspectivas laborales

Una vez superado con éxito, el curso de doblaje abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión.
Este curso te capacitará para trabajar en:
Doblaje de producciones locales y de producciones independientes.
Locución de documentales, vídeo industrial y video-reportaje.
También es un gran punto de partida para, tras completar una formación superior, iniciarse como actor de doblaje para el cine.

Precio

A consultar.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Actor de Doblaje