Curso de Animación de Actividades físico y deportivas

Curso
Semi-presencial

Descripción

En este curso aprenderás elaborar, gestionar y promocionar proyectos de animación físico-deportivos y recreativos y organizar, dinamizar y dirigir los eventos y actividades que lo constituyen, dirigidos a todo tipo de usuarios, adaptándolos a las características del medio y a las características y expectativas de los participantes, garantizando la seguridad en todo momento y consiguiendo la plena satisfacción de los usuarios, en los límites de coste previstos.

Temario

  • Módulo 1: Primeros auxilios
  • Módulo 2: Talleres y actividades culturales con fines de animación turística y recreativa.
  • Módulo 3: Veladas y espectáculos con fines de animación
  • Módulo 4: Proyectos de animación físico-deportivos y recreativos
  • Módulo 5: Eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa

Destinatarios

Este curso está orientado para las personas que les guste realizar actividades físicas, deportivas y el trato directo con las personas.

Requisitos

No necesarios.

Objetivos

? Organizar y dinamizar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para todo tipo de usuarios. ? Organizar y desarrollar actividades culturales con fines de animación turística y recreativa. ? Organizar y desarrollar veladas y espectáculos con fines de animación. ? Elaborar, gestionar, promocionar y evaluar proyectos de animación físico-deportivos y recreativos ? Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia. ? Enseñar y dinamizar actividades físicas y recreativas. ? Enseñar y dinamizar juegos y actividades físico-deportivas individuales. ? Enseñar y dinamizar actividades físico-deportivas de equipo. ? Enseñar y dinamizar actividades físico-deportivas con implementos. ? Enseñar y dinamizar actividades básicas de acondicionamiento físico. ? Organizar y gestionar una pequeña empresa de actividades de tiempo libre y socioeducativas

Titulación obtenida

Certificado de asistencia otorgado por Titulae.

Prácticas

Prácticas garantizadas.

Promociones

 Ahora con un beca del 25% de descuento.

Regalo Curso Idiomas.

Ventajas del curso

Una vez finalizado el curso, Titulae acreditará mediante un título propio certificando la asistencia, así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Titulae garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Titule llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. Por eso Titulae a centrado todo su esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Formación práctica de calidad y coherente con el servicio en las entidades o empresas colaboradoras.
Curso de Animación de Actividades físico y deportivas
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X