Orientación Académica

Cursos gratis - Tutoriales

Tutoriales

Los tutoriales son manuales de autoaprendizaje de distintos temas.

¡Mejora tu currículum!

encuentra la formación que necesitas para mejorar tu perfil profesional

Tutoriales
  • Los tutoriales son guías o manuales de autoaprendizaje en formato de texto o audiovisual dónde la persona interesada, se descarga el contenido para leerlo o visualiza el vídeo de la temática que le interesa y, de forma totalmente autónoma puede autoformarse en aquéllos contenidos que sean de su interés.

    Este autoaprendizaje es sobre un tema en concreto, tiene la característica que no hay ningún tipo de control por parte de un profesor o de un centro y tampoco existe una evaluación formal. Normalmente son cursos de corta duración de un tema muy específico, aunque la variedad de temas de estos cursos puede ser muy amplia y variada, des de un curso de word hasta un curso sobre como ser padres.

    Estos cursos se encuentran normalmente en internet y la persona interesada se puede descargar o visualizar el contenido sin ningún tipo de coste.

    Por sus características y por el hecho que no hay ningún tipo de seguimiento sobre su aprovechamiento, no se obtiene ninguna titulación que reconozca que la persona ha realizado el curso.
Cursos relacionados

¡Encuentra todos los cursos disponibles por tema, tipología o localidad!