Orientación Académica

Becas, ayudas, subvenciones y premios - Becas y ayudas en deporte

Becas y ayudas en deporte

Información sobre becas y ayudas para deportistas o personas que quieran realizar estudios en el ámbito deportivo.
Becas y ayudas en deporte
  • Becas deportivas

    Conoce todas las becas y ayudas convocadas por el Consejo Superior de Deportes que puedes conseguir para realizar estudios en el ámbito deportivo, como también, si eres deportista de alto nivel y quieres mejorar en tu carrera profesional.

    Becas de formación de posgrado en el Consejo Superior de Deportes en la Oficina de Prensa

    Becas destinadas a españoles o personas de un país miembro de la Unión Europea que estén en posesión de una titulación universitaria de: ciencias de la información, periodismo o comunicación, o una titulación de posgrado en: periodismo, periodismo digital, periodismo deportivo, comunicación, comunicación audiovisual o dirección de comunicación.

    La finalidad de la beca es para la formación teórica y práctica de posgrado en las actividades que se realizan en la Oficina de Prensa del Consejo Superior de Deportes.

    Becas de formación de posgrado en la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte

    Becas destinadas a españoles o personas de un país miembro de la Unión Europea y que estén en posesión de una titulación universitaria en: medicina y medicina y cirugía, fisioterapia, ciencias de la actividad física y el deporte, nutrición humana y dietética.

    La finalidad de la beca es para la formación teórica y práctica de posgrado en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud.

    Becas residencia Joaquim Blume

    Estas becas están destinadas a Federaciones Deportivas Españolas, para los deportistas españoles de alta competición en su modalidad deportiva.

    La finalidad de la beca es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y con la posibilidad de fijar la residencia en el propio Centro.

    A parte de las becas y ayudas convocadas por el Consejo Superior de Deportes, existen otras becas y ayudas convocadas por otras asociaciones y organismos a las que puedes acceder. Si lo que quieres es seguir tus estudios en el ámbito deportivo o mejorar en tu carrera profesional deportiva infórmate de todas las posibilidades, tanto formativas, como de becas y ayudas que existen. Puedes dirigirte a las Federaciones Deportivas para conocer todas las oportunidades que tienes a tu alcance.

    Infórmate de todas la becas y de los 10 consejos para solicitarlas.
Cursos relacionados