109

Universidades y centros de formación en Jaén

Filtrar
Jaén
Centro de formación especializado en Informática, Clases de apoyo, Oposiciones, Formación Ocupacional, Formación Continua, etc.
Jaén
El Conservatorio ha ido creciendo en todos los aspectos, tanto como en el número de especialidades y profesores como en el social, ya que se ha convertido en un punto de referencia en la cultura de la ciudad y su provincia.
Jaén
Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Jaén (UJAEN)
Jaén
Formación Lingüística Integral, Servicio de Traducción e Interpretación de Lenguas, Formación Profesional Ocupacional, Este Centro Colabora con el Instituto Superior en España de Interpretación y Traducción, Facultad de Letras de Cluny-I.S.E.I.T., Centro Universitario. Oferta tres Ciclos, Elemental,...
Jaén
I.E.S. "El Valle" de Jaén - ESO - Bachillerato de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Tecnológico y Ciencias de la Naturaleza y la Salud - Cocina - Servicios de Restaurante y Bar - Restauración - Electromecánica de Vehículos - Carrocería - Automoción - Mecanizado - Soldadura y Calderería - Produ...
Ubeda (Jaén)
Enseñanzas en las áreas de Informática, Diseño Gráfico, Gestión Empresarial y Administrativa, Idiomas y Clases de Apoyo (Primaria, ESO y Bachillerato). Centro homologado por la Junta de Andalucia.
Úbeda (Jaén)
Villanueva del Arzobispo (Jaén)
Jaén
Mancha Real (Jaén)
Andújar (Jaén)
Linares (Jaén)
Jaén
Linares (Jaén)
Marmolejo (Jaén)