105

Centros de otros estudios oficiales de Música

Filtrar
Soria
El Conservatorio Profesional de Música "Oreste Camarca" de Soria es un centro público de enseñanza oficial de música. Depende administrativamente de la Junta de Castilla y León desde el 1 de enero de 2000. En este centro se imparten las enseñanzas de Grado Elemental y Grado Medio de Música.
Madrid
El Real Conservatorio Superior de Música es, desde su fundación en 1830, un centro de formación y educación musical vivo y dinámico en cuyas aulas se forman las futuras generaciones de músicos que, andando el tiempo, han de engrosar las filas de nuestros grandes y pequeños conjuntos instrumentales y...
Segovia
El Conservatorio Profesional de Música de Segovia se encuentra ubicado en el barrio de Nueva Segovia y ofrece una gran variedad de especialidades instrumentales.
Barcelona
El Conservatori Municipal de Música de Barcelona es el responsable del desarrollo de los 3 ciclos de grado medio LOGSE en la ciutad de Barcelona.
Logroño (La Rioja)
El Conservatorio Profesional de Música de La Rioja se encuentra en Logroño , capital de La Rioja (España). Desde 1997 está situado en el antiguo edificio conocido popularmente por la Beneficiencia y en él se imparten estudios de música de Grado Elemental y Grado Medio.
Badajoz
El Conservatorio Superior de Música de Badajoz tiene su origen en el año 1927. En la actualidad el Conservatorio Superior de Música Bonifacio Gil cuenta con 44 destacados profesores provenientes de numerosos lugares (España, Francia, Polonia, Georgia, Rumania, Rusia, Argentina, etc.) y 150 alumnos. ...
Sevilla
El Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla es un centro oficial de Educación Musical Superior dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, donde se imparten Estudios Superiores de Enseñanzas Musicales.
Avilés (Asturias)
El centro recibe el nombre de Conservatorio Julián Orbón como homenaje póstumo y reconocimiento a la labor de este músico avilesino.
Bellaterra (Barcelona)
La Facultad ofrece un amplio abanico de estudios de humanidades y de ciencias sociales adecuado a las necesidades de formación de las ciudadanas y de los ciudadanos del s. XXI.
Llanera (Asturias)
La Fundación Magistralia es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo apoyar y promocionar a jóvenes músicos que llegarán a ser profesores de conservatorios, solistas o integrantes de orquestras. La Fundació promueve eventos y conciertos así como cursos de formación para este tipo de pr...
Cartagena (Murcia)
El Conservatorio de Música de Cartagena fue creado con la denominación de Conservatorio Municipal de Música y Declamación por el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad el 1º de abril de 1925. El centro fue inaugurado el 16 de marzo de 1928, en los locales del 1er. Piso de la Real Sociedad Económica de Ami...
Murcia
El Conservatorio Superior de Música de Murcia es un centro fundado en 1917 y en el que se imparten estudios musicales de nivel superior.
Almería
El Real Conservatorio Profesional de Música de Almería es, desde su apertura en 1987, un centro de educación musical vivo y dinámico, cuyo fin es la formación de futuros profesionales del mundo de la música, tanto a nivel pedagógico como interpretativo.
Salamanca
En el año 1992 se acabó de construir el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, una obra que ha sido diseñada por los arquitectos Ángel León Ruiz, José Carlos Marcos Berrocal y Pablo Núñez Paz.
Santiago de Compostela (A Coruña) | Lugo
La Universidad de Santiago de Compostela es una universidad pública con sede en Santiago de Compostela fundada en el año 1495.
Salamanca
MÁSTER EN MUSICOTERAPIA - 5º PROMOCION 2007-2009 TITULACIÓN Título de MASTER, para Licenciados o títulos equivalentes. Título de ESPECIALISTA, para Diplomados o títulos equivalentes. CERTIFICACIÓN de Asistencia y Aprovechamiento para el resto de los alumnos. DESTINATARIOS Diplomados en Magisterio, L...
Mairena del Alcor (Sevilla)
Estancias Educativas en Inglaterra para estudiantes y docentes -North Devon- Cursos Certificados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Valladolid. Prodidac, formada por profesionales de la educación inicia este curso escolar con importantes novedades para la formación del docente en España...
Barcelona
Llenguatge musical. Piano. Guitarra. Trompeta,i altres instruments. Grau Elemental i Mig. Preparació per les proves d'accés al Conservatori. Nens i Nenes a partir de 6 anys. Atenció individual i petits grups. Experiència pedagògica.
Santiago de Compostela (A Coruña)
RECURSOS es una Consultora del sector de la formación que nace para dar respuesta a la demanda de formación por parte del empresariado, sindicatos, asociaciones, trabajadores y trabajadoras, Ayuntamientos y Entidades que trabajan por y para la formación y el desarrollo de las personas. Nuestra misió...
Sevilla
CLAUSTRO S.L. es un centro privado de enseñanza que nació en el año 1979 con el objetivo de atender las necesidades formativas de nuestro entorno. Desde entonces hemos desarrollado áreas de estudio muy diversas pero siempre con una característica común: LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN y LA ATENCIÓN PERSO...