- Buscador de centros
- Global Estrategias
Global Estrategias
Global Estrategias, consultora especializada en el sector de la formación empresarial con más de 14 años de experiencia. Nuestros programas, caracterizados por la calidad y actualización constante de contenidos y su inmediata transferencia a la realidad laboral, permiten aumentar la competitividad de empresas e instituciones a través de la capacitación de su principal activo: sus recursos humanos.
Nuestra oferta formativa abarca los temas de ayor interés para el entorno empresarial. Impartimos cursos y seminarios en modalidad presencial, e-laerning, blended e in-company en diversas áreas.
Además de formación presencial, desarrollamos cursos universitarios para empresas, en colaboración con las universidades más prestigiosas del país ( Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Alcalá de Henares , Universidad Rey Juan Carlos, CEPADE( Universidad Politécnica de Madrid).
Actualmente somos una de las consultoras de formación líderes en España y Portugal. Cuenta con más de 100 personas en plantilla y 250 consultores-formadores, con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto. Desde 2005 pertenece al grupo Demos, 2ª consultora de formación a empresas a nivel europeo con presencia en más de 17 países y que cotiza en la bolsa de París.
Dirección
c/ gran Vía 22 duplic. 4º izq, Madrid
Titularidad
- Privado
Modalidades
- Presencial
- On-line
- Distancia
Oferta formativa: 1-11 de 11 |
|||
| ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL EN LA EMPRESA | Cursos superiores | Distancia | |
|---|---|---|---|
| ANÁLISIS, DESCRIPCIÓN Y VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO | Cursos superiores | Distancia | |
| DIRECCIÓN BANCARIA Y DE ENTIDADES FINANCIERAS | Cursos superiores | On-line | |
| DISEÑO Y GESTIÓN DE POLÍTICAS Y SISTEMAS DE RETRIBUCIÓN EN LAS EMPRESAS | Cursos superiores | Distancia | |
| EXPERTO EN GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN | Cursos superiores | Distancia | |
| EXPERTO EN GESTIÓN, ORGANIZACIÓN Y COMUNICACIÓN DE “EVENTOS EMPRESARIALES” | Cursos superiores | Distancia | |
| FORMADOR DE EMPRESA DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA FORMACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS | Cursos superiores | Distancia | |
| LA EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO Y DEL POTENCIAL DEL PERSONAL | Cursos superiores | Distancia | |
| MARKETING INTERNO DE LOS RECURSOS HUMANOS | Cursos superiores | Distancia | |
| Secretariado Profesional y Asistentes de Dirección | Cursos | Distancia | |
| Técnicas de Gestión de Recursos Humanos por Competencias | Cursos | Distancia | |
|
|
|||