Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 18

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

Escuela Superior Online para Ingenieros y Arquitectos formada por un grupo plural que aúna profesionales con larga experiencia docente en proyectos y construcción de estructuras, junto con un equipo joven y dinámico que aportan soluciones óptimas y al día con las nuevas tecnologías.
Zigurat es innovación, evolución, especialización, trabajo en equipo, networking, BIM (Building Information Modeling), desarrollo profesional y ante todo, transferencia de conocimiento práctico a través de una metodología de aprendizaje en la que tú eres el protagonista.
 

Características

Experiencia
Los mejores profesionales activos en el sector de la ingeniería y la arquitectura alternan entre su destacada actividad laboral y la docencia, con el fin de proporcionarte una enseñanza práctica y útil fundamentada por las experiencias reales que aporta la profesión.

La mayoría de las personas actúan de forma convencional, nosotros pensamos siempre en nuevas alternativas para ofrecerte una propuesta educativa innovadora a la medida de tus necesidades.
Qué ofrece este centro
La mejor manera de aprender es proyectar
Por eso nuestra formación te propone el desarrollo de proyectos prácticos, que garanticen la obtención de las competencias profesionales más demandadas en el sector AECO.

El networking, una asignatura indispensable
Nuestra metodología se basa en el trabajo colaborativo. Abordar nuevos retos en equipo te permitirá estar en contacto con profesionales del sector alrededor del mundo. Más visiones, mayores oportunidades.

Piensa global, actúa local
Enfrentarse a nuevos y cambiantes escenarios permite poner a prueba el conocimiento aprendido. Es por ello, que en Zigurat te damos las herramientas para llevar a cabo proyectos de alcance internacional.

Las fronteras ya no son una barrera
Disponemos de las plataformas tecnológicas para que el aprendizaje sea a tu ritmo,  personalizado y de la mano de referentes en el mundo de la ingeniería y de la arquitectura.

Campus y sedes

Zigurat Global Institute of Technology
Gran Vía 45 entlo. 1ª 03630 Alicante

Opiniones

Videos Zigurat Global Institute of Technology

Otros centros que pueden interesarte

Zigurat Global Institute of Technology
X