Vértice Training

Vértice Training

Campus, sedes y servicios
Vértice Training  es una Consultora de Formación cuya actividad principal está encaminada al asesoramiento a todo tipo de empresas y profesionales, que ven en el aprendizaje la mejora del desarrollo de sus competencias.

Su firme apuesta por las Nuevas Tecnologías ha permitido a Vértice Training disponer de herramientas de e-learning que hacen que el proceso de aprendizaje de los alumnos sea más rápido, ameno y eficaz.

Vértice Training pertenece a Grupo Vértice y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la Formación y las Nuevas Tecnologías, lo que le convierte en referente de calidad en el desarrollo de los recursos humanos de las empresas.

EXPERIENCIA Y CALIDAD

1. Más de treinta años de experiencia en formación continua, con una calidad certificada por AENOR y avalada por más de 700.000 ex - alumnos.

2. Vértice Training le indica exactamente cuál es la cuantía anual de la bonificación de que dispone su empresa para gastar en la formación de sus trabajadores.

3. Gestiona toda la documentación, como Entidad Organizadora e Impartidora de formación en la Fundación Tripartita, para que su empresa pueda beneficiarse de la correspondiente bonificación.

4. Tiene una amplia oferta formativa de más de 300 cursos, para que cada trabajador elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

5. Otorga un alto nivel de calidad en la formación, con un experto equipo de profesores y tutores.

6. Ofrece unos contenidos especializados, utilizando las últimas tecnologías para su mejor aprovechamiento.

7. Concede la acreditación de la formación realizada, mediante el diploma que se entrega al alumno.
Vértice Training
  • Málaga
    C/ Hilera, 14 29007 Málaga
Otros centros que pueden interesarte