VAUGHAN SYSTEMS

Descripción del centro

Experiencia

Vaughan Systems nació en 1977 con el objetivo de formar en inglés al personal de la filial española de una gran multinacional norteamericana. Este encargo fue el punto de partida para la creación de su primer equipo docente y para llegar a la convicción de que el éxito en este tipo de enseñanza deriva de la calidad técnica y humana del profesorado. Después de más de 30 años de experiencia, una extensa lista de clientes avala la filosofía de este método didáctico.

Hoy, su equipo docente de 310 profesores imparte anualmente en torno a 350.000 horas de formación in-company y sus nueve centros residenciales acogen cada año a más de 3.500 directivos para estancias de entre 2 y 21 días.

El departamento técnico de Vaughan tiene editados y registrados más de 100 títulos propios de material didáctico. Su metodología básica consta de cinco libros (800 páginas), un extenso método de cuatro años de duración diseñado para ayudar al profesor a imprimir a las sesiones una dinámica exigente y estimulante. Asimismo, su dirección técnica posee una experiencia pedagógica que, en su conjunto, sobrepasa las dos millones de horas impartidas o supervisadas, lo cual le confiere un profundo conocimiento de los diseños de programa más dados a tener éxito según el tipo de empresa, departamento o persona.

Calidad

Desde su fundación, Vaughan ha buscado diseñar programas de formación de gran calidad basándose en un equipo veterano y eficaz de profesores, de alta calidad. El fruto de tantos años al servicio de las empresas ha permitido a Vaughan conocer en profundidad la personalidad y el temperamento de cada alumno así como la idiosincrasia de cada tipo de empresa e incluso departamento. Independientemente del diseño específico y de la adaptación que se realice, Vaughan sabe que, al final el éxito depende de la habilidad del profesor quien, en última instancia, es el único capaz de suscitar en el alumno el nivel de motivación necesario para el aprendizaje.

Pasión e Innovación

Vaughan cuenta con un amplio abanico de cursos, programas, materiales didácticos y enfoques capaces de adaptarse a las necesidades de formación de sus alumnos. A lo largo de los últimos años, ha diversificado su negocio ampliando esta oferta con ideas pioneras como, por ejemplo: Vaughan Radio (2003), la primera radio bilingüe de España y Aprende Inglés TV, el primer canal temático especializado en la enseñanza de inglés que emite a través de la TDT e Imagenio (2008). Lo que marca la filosofía Vaughan es un enfoque en innovar un método sólido a través de una oferta creativa de difusión. En los últimos 8 años, Vaughan ha difundido su método a través de formas muy creativas: podcasts, móvil, email, videos online, juegos, en el metro, en forma coleccionable y en prensa nacional.

- Actualidad Económica: Mejor Idea 2001 VaughanTown

- Actualidad Económica: Mejor Idea 2003 Vaughan Radio

- Finalista 2005: Emprendedor del año Ernst & Young, Richard Vaughan

- 2006: Vaughan desarrolla un curso de inglés por móvil (Orange)

- 2006: Vaughan inicia una colaboración con Unidad Editorial, creando una versión en inglés de la revista dominical de El Mundo, The English Magazine

- 2007: Vaughan desarrolla el Curso de Inglés Definitivo con El Mundo (Unidad Editorial), vendiendo más de 1 millón de copias a lo largo de 41 semanas

- 2007: Vaughan emite clases en las pantallas del Metro de Madrid en 40 estaciones

- 2008: Nace Aprende Ingles TV, el único canal digital 24 horas dedicado exclusivamente a enseñar inglés.

- 2008: Vaughan firma un convenio de colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo para el desarrollo conjunto del Master en Inglés Profesional UIMP-Vaughan y un programa de inmersión en inglés a nivel nacional.

- 2009: Richard Vaughan publica su primer libro motivacional sobre consejos del aprendizaje del inglés, Si Quieres, Puedes.




Ver información completa

Datos del centro

Dirección
MadridVer mapa
Titularidad
  • Privado
Modalidades
  • On-line
PUBLICIDAD