Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Descripción del centro

La Fundación Educativa Universidad de Padres, creada en el año 2008, es un Centro de Investigación educativo dirigido por José Antonio Marina, que tiene por objeto el desarrollo de un proyecto pedagógico y educativo dirigido a ayudar a los padres y madres en el proceso educativo de sus hijos. Así como la investigación, la formación de docentes y otros profesionales y la elaboración de programas específicos para la prevención o el tratamiento de problemas educativos.

Queremos que la UP sirva de GPS educativo, personal y profesional, para que los padres que forman parte de ella estén al tanto de las tendencias que van surgiendo a su alrededor, facilitándoles la detección de oportunidades para colocar a sus hijos y a ellos mismos en la mejor posición para afrontar un mundo en constante cambio y lleno de posibilidades.
Nuestro interés prioritario son los niños, y por eso creamos la primera Universidad de Padres, porque son los padres los primeros agentes educativos.

Pretendemos  innovar,  emprender, actuar, con el objetivo de aumentar la inteligencia individual y  social, de crear capital cívico, y de resolver de la mejor manera posible los problemas sociales con que nos enfrentamos, los que afectan a la felicidad personal y familiar y a la dignidad de nuestra convivencia.

Características

Qué ofrece este centro
Cursos anuales:
Los cursos de la UP  están dirigidos a padres y madres con hijos de edades comprendidas entre los 0 y 16 años. El Campus de la Universidad de Padres consta de 16 cursos que son online y personalizados.

Seminarios:
Los Seminarios de la Universidad de Padres son cursos monográficos  de 12 semanas de duración en los que se trabajan en detalle temas de interés educativo para que padres y madres puedan orientar y ayudar a sus hijos en su formación y desarrollo.

Campus y sedes

Universidad de Padres
C/ Zurbano, nº 95 28003 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Universidad de Padres
X