Cursos desde
288€ - 4.280€

Titulaciones

31
6 Oficiales 19%
25 Propias 81%

Metodologías

3
1 Presenciales 3%
29 On-line 94%
1 Semi presenciales 3%
0 A distancia 0%
Universidad Isabel I

Universidad Isabel I

Solicita más información
Universidad Isabel I
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
La Universidad Isabel I es una universidad de naturaleza online y semipresencial, con sede central en Burgos (Castilla y León, España). Imparte grados y másteres oficiales y títulos propios de posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno en el mercado laboral. El alumno de la Universidad Isabel I se sitúa en el centro del proceso de aprendizaje, formando parte activa de una comunidad universitaria en la que la interacción con el profesorado y la colaboración con los demás alumnos son parte fundamental de su formación.

La Universidad Isabel I es la universidad de la innovación y la creatividad. Estos son los valores fundamentales que impulsan el espíritu de la isabel I, que definen un estilo propio y diferenciador en el panorama universitario español. Es el estilo isabel I.
  1. La Universidad Isabel I es una universidad moderna, nacida en la era digital, de naturaleza online y semipresencial. Esto permite a sus alumnos elegir y planificar cómo va a ser su experiencia universitaria.
  2. Los alumnos son el centro de la Universidad, su razón de ser, y que encuentren su sitio en el mundo laboral es el objetivo fundamental de la institución. La interactividad y el contacto permanente alumno-profesor y alumno-alumnos es un rasgo diferenciador de la Isabel I; en ella, el alumno forma parte de la comunidad del conocimiento de la Universidad.
  3. Por primera vez en el panorama universitario español, los alumnos van a poder cursar online el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Además, la Isabel I cuenta con la primera Facultad de Criminología de España.
  4. Cuenta con un equipo docente, joven, preparado y conectado a sus alumnos de forma permanente, formado por profesores y consultores en su mayoría doctores. El apoyo constante profesor-alumno es un rasgo distintivo de la Universidad Isabel I.
Universidad Isabel I
  • Burgos
    Calle Fernán González nº7609003 Burgos
Otros centros que pueden interesarte