Descripción del centro

La recién nombrada Universidad Europea de Valencia, junto con el Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid –en proceso de extinción- ofrece a los estudiantes de la Comunidad Valenciana comenzar sus estudios en las Titulaciones de Grado que ya se rigen por el nuevo sistema del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Nos avala para ello una experiencia de varios años como miembros de Laureate International Universities, la primera red mundial de instituciones privadas de educación superior, que ofrece a sus alumnos un amplio rango de estudios de grado y postgrado, a través de sus más de 70 instituciones repartidas en 29 países.

La sed de conocimientos, la determinación para alcanzar logros, y la voluntad de contribuir al desarrollo de la sociedad son lo que caracteriza a nuestros alumnos, a nuestro claustro y a las instituciones que forman parte de nuestra Red. Cada una de ellas está absolutamente integrada en su entorno local y, a la vez, comparte con el resto de la Red programas académicos y servicios que proporcionan a nuestros estudiantes una formación global, adecuada a los retos que plantea una sociedad como la que nos ha tocado vivir.

En la UEV estamos convencidos de que sólo a través de la formación se garantiza el éxito y el desarrollo de la sociedad. Por eso, somos pioneros en la introducción de nuevos Grados y la implantación de metodologías docentes que están siempre a la vanguardia en la educación superior.

Todos nuestros alumnos se benefician de las oportunidades de pertenecer a la Red Laureate, lo que les permitirá, entre otras cosas: realizar intercambios entre las distintas Universidades que conforman el grupo, disfrutar de un ambiente internacional, realizar intercambios Erasmus con las más de 100 universidades con las que tenemos firmados convenios de colaboración, contar con un claustro de profesores formado por reconocidos Doctores y profesionales en activo, tener equipos de investigación, acceder a servicios de documentación on line, y toda una serie de posibilidades que sólo puede ofrecer uno de los primeros grupos educativos a nivel internacional.

Campus y sedes

Universidad Europea de Valencia
c/General Elio, nº 2, 8 y 10 46010 Valencia
Facultad Ciencias Sociales
C/ General Elio, 2 y 10 46010 Valencia
Facultad de Ciencias de la Salud
C/ General Elio, 2 y 10 46010 Valencia
Escuela de Arquitectura y Politécnica
C/ General Elio, 2 y 10 46010 Valencia

Videos Universidad Europea de Valencia (UEV)

Otros centros que pueden interesarte

X