Uniactiva - Escuela de Negocios

Descripción del centro

Uniactiva es una Escuela de Negocios especializada en enseñanza online, con una dilatada experiencia en programas de formación continua y postgrado, habiendo formado a más de 2.000 directivos y 8.000 mandos intermedios y recién titulados mediante metodologías exclusivamente e-Learning.



Uniactiva imparte formación en el ámbito nacional e internacional desde el año 1998 y es miembro activo de Internacional Council for Distance Education (ICDE), organización con sede en Oslo que aglutina a las entidades educativas más prestigiosas del mundo y está oficialmente reconocida por la ONU como organización no gubernamental responsable del ámbito de la Educación Abierta y a Distancia.



El objetivo de Uniactiva como Escuela de Negocios es:



Impulsar la excelencia profesional, mediante el diseño de acciones formativas adaptadas a las necesidades de empresas y profesionales.

Adaptar los conocimientos y experiencia de nuestros alumnos a la realidad empresarial.

Crear un punto de encuentro entre el mundo empresarial, institucional y nuestro alumnado.

En cuanto a su metodología, Uniactiva emplea el método Executive, que se caracteriza fundamentalmente por liberar al alumno de un ritmo de estudio prefijado, asignándole un plazo ?limitado pero suficiente- para completar el curso disponiendo de una flexibilidad acorde con sus necesidades profesionales y/o personales.



Los recursos metodológicos de los que Uniactiva dispone para la impartición de sus programas son:



Método del caso, certificado a partir de la experiencia de la Harvard Business School y las principales Escuelas de Negocio del mundo.

Supuestos prácticos y Notas Técnicas, orientados a una formación alineada con la práctica empresarial.

Foros de debate en los cuales se confrontan las distintas soluciones propuestas por los alumnos para los casos prácticos.

Enseñanza interactiva, o herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.

Pruebas de autoevaluación que permiten verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.

Tutorías docentes y académicas, para atender por parte de los profesores y del coordinador académico las distintas necesidades de los alumnos.

Simuladores que permiten probar el funcionamiento de los mercados ante las propias decisiones, realizar un análisis económico financiero de la empresa, o preparar un Plan de Negocio.

Proyecto de postgrado, enfocado a la aplicación práctica, de todos los conocimientos adquiridos, en una idea de negocio o plan funcional.
Ver información completa

Datos del centro

Dirección
C/. Alonso de Palencia, nº 15
29590 MálagaVer mapa
Titularidad
  • Privado
Modalidades
  • Presencial
  • On-line
  • Semi-presencial
  • Distancia

Oferta formativa

1-20 de 55 cursos
PUBLICIDAD