UGT Asturias
IFES, Instituto para la Formación y Estudios Sociales se ocupa de la formación para desempleados y trabajadores en activo. Sus cursos son gratuitos.
UGT Asturias impulsa la formación de los desempleados y trabajadores en activo, desarrolla convenios con instituciones como las Universidades y promueve y participa en proyectos comunitarios.
La formación sindical está orientada a los cuadros, delegados y afiliados del sindicato con la intención de potenciar la capacidad y los conocimientos a aplicar en la labor sindical diaria.
Ver información completa
Titularidad
- Público
Modalidades
- Presencial
- Semi-presencial
- Distancia
Sedes
- Asturias
- UGT Asturias - IFES
Asturias
Oferta formativa: 1-10 de 10 | ||||
| ACCESS 2007 | Cursos | Distancia - Semi-presencial - Presencial | ||
|---|---|---|---|---|
| AUTÓMATAS PROGRAMABLES | Cursos | Distancia - Semi-presencial - Presencial | ||
| ESPECIALIZACIÓN DE GESTIÓN DE COBROS Y RECLAMACIÓN DE IMPAGADOS | Cursos | Distancia - Semi-presencial - Presencial | ||
| EXCEL 2007 | Cursos | Distancia - Semi-presencial - Presencial | ||
| FORMACIÓN BÁSICA | Cursos | Distancia - Semi-presencial - Presencial | ||
| INFORMÁTICA BÁSICA | Cursos | Distancia - Semi-presencial - Presencial | ||
| INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO | Cursos | Distancia - Semi-presencial - Presencial | ||
| PHOTOSHOP CS: DISEÑO Y RETOQUE FOTOGRÁFICO | Cursos | Distancia - Semi-presencial - Presencial | ||
| WINDOWS XP | Cursos | Distancia - Semi-presencial - Presencial | ||
| WORD 2007 | Cursos | Distancia - Semi-presencial - Presencial | ||