Toulouse Business School - Barcelona

Toulouse Business School - Barcelona

Solicita más información
Toulouse Business School - Barcelona
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
TBS Barcelona es el campus Barcelona de Toulouse Business School, prestigiosa escuela de negocios francesa reconocida a nivel internacional.

Toulouse Business School es actualmente una de las escuelas de negocios que ha obtenido las tres acreditaciones internacionales del sector: EQUIS, AMBA y AACSB (sólo 1% en el mundo) y ha sido clasificada en el puesto 20 en el Ranking del Financial Times de los mejores Masters in Management. Cuenta con más de 100 años de historia, una red de más de 10.000 antiguos alumnos, 4.000 alumnos que pasan por sus clases cada año y 3 campus: Toulouse (Francia), Barcelona (España) y Casablanca (Marruecos).
 
El campus Barcelona fue creado en 1995 por Toulouse Business School y la Cámara de Comercio e Industria Francesa de Barcelona. En Barcelona ofrecemos dos programas, el Bachelor in Management, título oficial europeo visado por el Ministerio de Educación Francés y adaptado al plan de Bolonia. A través de este programa queremos ofrecer a nuestros alumnos una inmersión en la realidad empresarial y una visión internacional del mundo a la vez que facilitamos su desarrollo personal y la construcción de su proyecto profesional. Preparamos profesionales capaces de liderar las actividades empresariales, tanto por su dominio de los fundamentos  y las técnicas modernas del management como por sus habilidades en la dirección de personas.
 
El campus de Barcelona se caracteriza por su aspecto internacional; más del 45% de estudiantes matriculados son internacionales (ni españoles ni franceses), además, el grupo cuenta con más de 100 universidades partner en el mundo de las cuales acogemos estudiantes cada año.
 
El campus Barcelona está ubicado en pleno centro de la ciudad Condal, repartido en 2 edificios y una biblioteca.
 
Toulouse Business School - Barcelona
  • Toulouse Business School - Campus Barcelona (ESEC)
    C/Trafalgar, 1008010 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte