Servicios

Bolsa de empleo
Prácticas en empresas

Descripción del centro

TOP aul@ es un centro formativo especializado en formación profesional del sector sanitario.
Apuesta por la formación de calidad y las nuevas metodologías de aprendizaje. Para ello, dispone de un equipo de profesionales que te ayudarán y asesorarán tanto en el camino del aprendizaje como en la posterior inserción laboral.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Certificaciones: los alumnos que finalicen un curso tienen opción a una doble certificación (diploma TOP aul@ y certificado Doctrina Qualitas). Entre otros beneficios el certificado DQ incluye una equivalencia en créditos ECTS (European Credit Transfer) sobre la duración de la formación recibida.
  • Preparación para el mundo laboral: dispondrás de un equipo de recursos humanos que te facilitará la entrada al mundo laboral, ayudándote a preparar la búsqueda del empleo, el currículum, la entrevista, etc.
Experiencia
TOP aul@ tiene una experiencia  en el sector educativo superior a 25 años. Por ello, la confianza y la seguridad constituyen su valor añadido.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar en función del curso.
Modelo educativo
Centro especializado en cursos presenciales y online sanitarios.
Qué ofrece este centro
  • Modernas instalaciones adaptadas a las necesidades de los alumnos, equipadas con los materiales necesarios para desarrollar las prácticas profesionales. 
  • Metodologías didácticas modernas, amplias y personalizadas que fomentan la retroalimentación de los alumnos, consiguiendo así los mejores resultados de aprendizaje, tanto individuales como colectivos.
  • Atención individualizada: grupos reducidos de alumnos para poder personalizar las clases.
  • Prácticas: para complementar los conocimientos teóricos adquiridos, dispondrás de un periodo de prácticas externas en centros colaboradores de reconocido prestigio.
  • Flexibilidad horaria: puedes elegir entre un amplio abanico de horarios, diseñados para conciliar tu vida familiar y laboral con los estudios, ofreciéndote horarios de mañanas, tardes, noches o sábados.
  • Profesores experimentados: la amplia experiencia de sus profesionales te aportará compromiso, seguridad y garantía.
A quién se dirige
Dirigido a adultos con o sin estudios que deseen ampliar sus conocimientos y progresar en su carrera profesional.

Cursos más populares

Campus y sedes

TOP aul@
Camil Fabra nº 3 08030 Barcelona

Videos TOP aula

Otros centros que pueden interesarte

TOP aula
X