TitereArte

Solicita más información
TitereArte
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
TitereArte  nace en al año 2000 con la finalidad de realizar actividades de Formación, Investigación y Difusión del Teatro de Títeres, para todos aquellos que buscan un nuevo medio de expresión y descubrir las posibilidades actuales de un arte milenario.
Consideramos al Títere como a todo objeto manipulado en acción dramática. El objeto es el personaje.

TitereArte, se constituye como Escuela, cuando en el año 2003 el Equipo de Profesores comienza a programar la actual Formación Interdisciplinaria del/a Titiritero/a (FIT).

El títere es un hecho teatral con todo el entramado disciplinar que ello conlleva. Los alumnos realizan su formación cursando asignaturas expresivas, plásticas y técnicas, dictadas por un amplio equipo de profesores , cada uno especialista en su materia que desarrollan su asignatura en relación al teatro de objetos. La dirección del proyecto está a cargo de Mónica Pes Coca, titiritera con más de 30 años de experiencia. Asimismo la Escuela realiza cursos para educadores, monitores de tiempo libre, arte terapeutas y estudiantes.

Titerearte brinda al alumnado la herramientas necesarias para que éste realice una síntesis y comprenda que el teatro de títeres es mucho más que una manualidad o una recreación infantil.
 
TitereArte
  • Barcelona
    C/ Mallorca, 58008826 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte