Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Smart and Happy Relationship Coaching y The International School for Coaching and Human Development (ISCD), se crearon para proporcionar a sus clientes las mejores prácticas de Servicios de Coaching; a través de talleres, seminarios y capacitación que incorporan las Maestrías del IAC,  los estándares de la Comunidad Latinoamericana de Coaching y el aval de Psicólogos en Londres. Nuestros programas de formación se basan en proporcionar herramientas para comprender la vida Coaching. Introducción a la disciplina Coaching, Certificación Internacional en Coaching, Certificación Internacional en Coaching de Equipos Outdoor, Humorweaning (Especialización en Coaching con Humor) y formación ONLINE bajo la plataforma E-Learning Campo Virtual ISCD son algunos de nuestros programas. Ofrecemos nuestros servicios basados desde Londres hacia Europa y desde Caracas hacia América Latina.

La ISCD cuenta con un riguroso proceso de certificación evalúa la demostración de maestrías específicas que son el sello distintivo de los Coaches más eficaces y distinguidos en el mundo.

La ISCD tiene un enfoque sistémico en la enseñanza del  Coaching con una orientación individual, una orientación grupal (de equipo), una orientación profesional, una orientación organizacional y una orientación social (colocando al coaching al servicio de la lucha contra la pobreza mental).

La ISCD es la primera escuela de Coaching en español en el Reino Unido y la primera y única escuela de Coaching con licencia para enseñar las maestrías IAC basada en UK. Todos nuestros profesores son profesionales del Coaching certificados, con una amplia experiencia en el acompañamiento de procesos de coaching.

Cursos más populares

Campus y sedes

The International School for Coaching and Human Development
(Tenerife)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

The International School for Coaching and Human Development
X