Cursos desde
consultar precio

Titulaciones

4
0 Oficiales 0%
4 Propias 100%

Metodologías

1
4 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%

TECNUN, Campus tecnológico de la Universidad de Navarra

Solicita más información
TECNUN, Campus tecnológico de la Universidad de Navarra
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
La Escuela Superior de Ingenieros de San Sebastián, perteneciente a la Universidad de Navarra, se propone contribuir a la formación profesional, científica y humana de los futuros ingenieros. Desde su creación, nuestra Escuela ha procurado mantener un equilibrio entre la docencia, la investigación y el servicio a la sociedad, haciendo que estas actividades se complementen entre sí.

La Escuela Superior de Ingenieros de San Sebastián inició sus actividades académicas en la primavera de 1961, con el Primer Programa de Intensificación Metalúrgica. En octubre de ese mismo año dieron comienzo los cursos ordinarios de la carrera de Ingeniero Industrial y, en octubre de 2000, los de Ingeniería de Telecomunicación. Su sede actual en el campus universitario de San Sebastián, barrio de Ibaeta, está integrada por los edificios de laboratorios, inaugurados en 1967, el edificio docente y de representación concluido en 1989, y el edificio multiuso, construido en 1996.

Actualmente, la Escuela imparte cinco titulaciones oficiales reconocidas por el Ministerio de Educación y Ciencia, en sus grados de ingeniero y doctor: Ingeniero Industrial, Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniero en Organización Industrial e Ingeniero de Materiales. Asimismo, se realizan otras actividades de formación (seminarios, cursos y programas master) orientadas a postgraduados.

Las tareas de investigación en la Escuela de Ingenieros se desarrollan en colaboración con el Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas de Gipuzkoa (CEIT), con el cual la Escuela comparte los laboratorios y la biblioteca. De este modo, la investigación científica, necesaria en una institución universitaria, se complementa con el interés práctico propio de un Centro como el CEIT, con un marcado carácter de servicio a la industria.


TECNUN, Campus tecnológico de la Universidad de Navarra
  • San Sebastián-Donostia (Gipuzkoa)
    Paseo de Manuel Lardizabal, Nº 1320018 San Sebastián-Donostia (Gipuzkoa)
Otros centros que pueden interesarte