Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1
Oficiales 1

Descripción del centro

Tatami Spirit, Escuela de Yoga es una escuela que se dedica a dar los cursos de formación de profesores de yoga. Hacen los cursos en tres modalidades.

Una modalidad es el curso intensivo que se hace a lo largo de 21 días. Durante de este tiempo el alumno vive en la escuela y trabaja todos los días.

Otra modalidad se llama Online + Intensivo. Es una modalidad muy cómoda del Curso de Formación de Profesores de Yoga. Este curso consiste de dos etapas de estudio. La primera etapa es el curso online. Una parte de teoría del curso el alumno recibe a través de internet. La segunda etapa es el curso intensivo, residencial que se hace durante de 10 días. A lo largo de este tiempo los alumnos viven en la escuela y trabajan todos los días.

La tercera modalidad es el curso de fines de semana. Un fin de semana al mes durante de dos años académicos.

Al final es el mismo curso de 200 horas de Formación de Profesores de Yoga que se hace en estas tres modalidades, con el mismo programa, el mismo diploma que se entrega al final del curso, el mismo reconocimiento de Yoga Alliance y otras organizaciones internacionales de Yoga.
Al terminar el curso de 200 h. de formación, el alumno puede seguir con su formación y entrar en el curso avanzado de formación de profesores de yoga de 300 h. de formación.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Se ofrecen cursos de distintos formatos, como presenciales, tanto a distancia.
Modelo educativo
Cursos presenciales y online
Qué ofrece este centro
Cursos de Formación de Profesores de Yoga en distintas modalidades

Cursos más populares

Campus y sedes

Tatami Spirit. Escuela de Yoga
C/Lugar Camino de Huetor, 5 29613 La Viñuela (Málaga)

Opiniones

Videos Tatami Spirit, Escuela de Yoga

Otros centros que pueden interesarte

Tatami Spirit, Escuela de Yoga
X