Cursos desde
consultar precio

Titulaciones

10
0 Oficiales 0%
10 Propias 100%

Metodologías

1
10 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
Tanatos Formación y Consulting

Tanatos Formación y Consulting

Solicita más información
Tanatos Formación y Consulting
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Tanatos Formación y Consulting S.L. es un centro de formación especializado en el mundo funerario y sus diferentes áreas profesionales.
 
En Tanatos Formacion y Consulting S.L. el alumno realmente interesado en incluirse en el mundo laboral funerario, se formará como Tanatopractor, y una vez acabado el curso podrá seguir ampliando su formación en esta área, poniendo a su disposición todo el amplio abanico de cursos especializados que disponemos en exclusiva.
 
Nuestro objetivo es que el alumno adquiera las habilidades y conocimientos teórico-prácticos que le capaciten para desarrollar y aplicar los métodos y técnicas para el correcto desarrollo de su ejercicio profesional.
 
La formación teórica básica se divide en diferentes módulos, con temario ajustado a la cualificación oficial, RD/ 140/2011. La metodología utilizada consta de clases teóricas presenciales y atención individualizada adaptada a necesidades específicas, a través de las tutorías que el centro pone a disposición del alumno. La evaluación se realizará al finalizar cada módulo.
El alumno completará su formación teórica con un total de 160 horas de prácticas en tanatorios.
 
Colabora como docente el Dr. José Ignacio de Miguel Moro. Licenciado en Medicina, diplomado en Sanidad, técnico Superior de Salud Publica. (Conserjería  de Sanidad de la Comunidad de Madrid)
 
Convocatoria abierta, y plazas limitadas. Precios especiales para desempleados  y trabajadores de servicios funerarios en activo.
Tanatos Formación y Consulting
  • Madrid
    C/ Blasco de Garay, 11 (Local)28015 Madrid
Otros centros que pueden interesarte