Cursos desde
995€ - 13.200€

Titulaciones

21
1 Oficiales 5%
20 Propias 95%

Metodologías

3
2 Presenciales 10%
18 On-line 86%
18 Semi presenciales 86%
0 A distancia 0%
Spain Business School

Spain Business School

Solicita más información
Spain Business School
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios

Spain Business School es una escuela de negocios especializada en el sector digital, compuesta por un claustro de más de 100 expertos en activo.

Su formación es presencial, semipresencial y online -por lo que puedes acceder a ella las 24 horas del día, los siete días de la semana, en el campus propio de la escuela-.

El material de estudio, diseñado por altos directivos y profesionales, es propio y se actualiza continuamente, puesto que el mundo digital es rápido y cambiante. En los temarios se incluye el "método del caso", con el que podrás aprender sobre la base de experiencias y situaciones reales, construyendo tu aprendizaje en un contexto muy similar al entorno en el que vas a trabajar. Además, los tutores te animan a participar en los foros de discusión y en los debates que se producen con profesores y alumnos. Y, por supuesto, siempre estarás guiado y tutorizado.
 
SBS cuenta con bolsa de empleo y con prácticas en las principales compañías. Si lo deseas, tienes la posibilidad de realizar prácticas en importantes empresas del sector. Muchos de nuestros alumnos terminan los cursos con un puesto de trabajo en las empresas donde han realizado las prácticas.
 
Además, SBS es experta en acompañar a grandes y pequeñas compañías a realizar su transformación a digital. Previo estudio de la empresa, de sus necesidades y de los intereses de sus stakeholders les ayuda a liderar el mercado de su sector. Las formaciones In Company están diseñadas especialmente para cada empresa y para el perfil de sus trabajadores.
 
SBS, es una business school de carácter privado, independiente y plural con una función social muy importante. No te olvides de preguntar por las becas que concede su Fundación, en algunos casos llegan hasta el 50%.
 
Spain Business School: siempre investigando el mercado para poder formar, en las últimas tendencias y demandas de las empresas, a los líderes y profesionales del presente y del futuro.

Spain Business School
  • Madrid
    C/ Velázquez 1228006 Madrid
Videos de Spain Business School
Otros centros que pueden interesarte