Servicios

Bolsa de empleo
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Sevilla Servicios es una consultora de Formación que presta asistencia integral a Entidades, públicas y privadas. Trabajamos en la creación, gestión y desarrollo de proyectos formativos para formar a usuarios en profesiones altamente demandadas en el sector laboral.
Nuestra empresa cuenta con profesionales docentes con amplia experiencia en el ámbito social y laboral.
Llevamos años trabajando con entidades del tercer sector, coordinando y gestionando un amplio y variado abanico de actividades, que van desde la creación y ejecución de proyectos sociales para: parados de larga duración, población inmigrante, gitana, victimas de violencia de género, discapacitados, etc. hasta la ejecución de la propia formación continua de sus técnicos. Nuestro índice de contratación tras los cursos es muy elevado, pero para ello es imprescindible que  los alumnos tengan una actitud proactiva. Con el curso que proponemos se pretende que en poco tiempo, cualquier persona que está cansada de llevar currículum de un sitio a otro sin resultado, tenga la oportunidad de trabajar en un sector que está en auge en una ciudad tan turística como Sevilla. 

Características

Experiencia
Sevilla Servicios nace en noviembre de 2013, en el cruce de las trayectorias profesionales de dos técnicos de formación que un día deciden volcar toda su experiencia y sus esfuerzos en poner en marcha un proyecto en común lleno de ilusión y de optimismo. En un primer momento, fueron muchos los obstáculos que tuvimos que superar pero eso no ha hecho más que hacernos más fuertes, atesorar más experiencia y comprender que la formación si no va aparejada a la inserción laboral no tiene sentido. En todo este tiempo, Sevilla Servicios ha puesto en marcha multitud de cursos ya que han sido muchas las entidades y empresas que han depositado su confianza en nosotros, constituyéndonos en piedra angular de sus planes de formación. 
Qué ofrece este centro
Nuestro máximo objetivo es proporcionar a nuestros usuarios-alumnos una formación adaptada a sus necesidades, poniendo a su disposición los docentes más cualificados y los medios materiales oportunos para cada acción formativa, con el objetivo principal de la Inserción laboral. Sevilla Servicios ha querido desmarcarse de la formación de catálogo, por eso apostamos por la formación personalizada. Partimos de tu idea, y sobre ella creamos un proyecto formativo con soluciones a tu medida, teniendo en cuenta la particularidad de tu entidad, empresa o las circunstancias de tu colectivo. Nuestra metodología parte de una formación práctica donde aportamos nuestra experiencia y la aplicación de las nuevas tecnologías para un aprendizaje óptimo, manteniendo con el alumno un feed-back continuo, que hace que éste se encuentre más cómodo y motivado. Apostamos por formación de calidad, tanto en la elección de las instalaciones más adecuadas, como en los formadores acordes a cada acción formativa, con amplia experiencia en los sectores que trabajamos. Además en materias específicas, como Hostelería, Almacén, etc. contamos con espacios adaptados a cada sector, para desarrollar las prácticas en un entorno real, lo cual facilitará a los alumnos la familiarización con los espacios de trabajo.

Campus y sedes

Sevilla Servicios
Autovía Sevilla-Málaga Km. 1 Mercasevilla local H 41020 Sevilla

Otros centros que pueden interesarte

X