Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Prácticas en empresas

Descripción del centro

SchoolTraining Escuela de Cine, Sonido es un centro de formación especializado en las disciplinas de cine y sonido. Sus programas formativos están diseñados para puedas asimilar el contenido técnico y artístico trabajando.
SchoolTraining Escuela de Cine, Sonido te facilita todas las herramientas necesarias para que solo te preocupes por crear Cine o sonido. Además, cualquiera que sea tu camino, en Schooltraining encontrarás un abanico de oficios, en los que podrás formarte con la garantía de sus programas y el aval de su equipo pedagógico.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Preparación para el mundo laboral: además de las clases prácticas, la escuela ofrece prácticas en empresas y la inclusión en una bolsa de empleo. La prioridad es llevar a los alumnos al mundo laboral y crear las oportunidades que necesitan.
  • Equipamiento de calidad: la escuela dispone de material e instalaciones preparadas para producir y trabajar de manera profesional.
  • AVID: cursos con titulación oficial homologada en AVID como escuela oficial certificada, además de certificados de profesionalidad obtenidos a través de sus cursos y másteres.
  • Talleres y charlas con profesionales de la industria de la música, el cine y la televisión para compartir experiencias y técnicas.
  • Alquiler de material y servicios audiovisuales.
Experiencia
SchoolTraining Escuela de Cine, Sonido tiene una amplia experiencia en la enseñanza de cine, producción musical, sonido, iluminación y DJ para que puedas formarte en el oficio que más te apasiona con la garantía de sus prácticas y el aval de su equipo docente.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar en función de cada curso.
Modelo educativo
Másteres y cursos sobre cine, sonido, producción musical, DJ, iluminación, etc.
Instalaciones
Sala de montaje y color, estudio de producción musical, plató, 3 cabinas de DJ y live show, aula de postproducción, etc.
Qué ofrece este centro
  • La metodología está diseñada para que el alumno asimile el contenido técnico y artístico trabajando. La formación está basada en la práctica para que los alumnos aprendan el oficio desde dentro.
  • Los profesores son profesionales con experiencia. Productores, Guionistas, Técnicos, Operadores y Directores enseñarán a los alumnos y los acompañarán a lo largo del curso y en los proyectos que desarrollen.
A quién se dirige
Personas que quieran formarse en Cine, Sonido, DJ, Producción Musical o Iluminación.

Campus y sedes

SchoolTraining Escuela de Cine, Sonido y DJ
C/ Aljofaina nº 4 29018 Málaga

Videos SchoolTraining Escuela de Cine, Sonido

Otros centros que pueden interesarte

SchoolTraining Escuela de Cine, Sonido
X