Cursos desde
consultar precio

Titulaciones

16
16 Oficiales 100%
0 Propias 0%

Metodologías

1
16 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
La Salle Catalunya

La Salle Catalunya

Solicita más información
La Salle Catalunya
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
La Salle es una institución dedicada a la educación con más de 300 años de historia y presente en todo el mundo, en 82 países y en los cinco continentes. Contamos con más 1.000 escuelas, centros educativos y proyectos pedagógicos, con más de 70.000 educadores y colaboradores, así como con un millón de alumnos y más de diez millones de exalumnos.

En Catalunya, nos hacemos presentes a través de 25 centros educativos repartidos por todo el territorio, 20.000 alumnos y 1.500 profesores y profesoras que garantizan un Proyecto Educativo sólido y eficaz para dar respuesta a las necesidades del mundo actual. En nuestros centros, los alumnos pueden cursar todas las etapas educativas en La Salle: Jardín de infancia, Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior y Estudios Universitarios. Nuestro trabajo en red y nuestra tradición pedagógica nos han permitido desarrollar diversos Programas centrados en el aprendizaje y el crecimiento de nuestros alumnos, dando respuesta a nuestra vocación de renovación y adaptación a los nuevos tiempos.

Nuestra misión es la educación humana de los niños y jóvenes, especialmente los más pobres. Sus preguntas y sus necesidades originan las respuestas desde la escuela, desde las personas y en el seno de una comunidad educativa, también con las familias. La Misión Educativa es un reto compartido entre hermanos y seglares que afrontamos juntos desde diversas realidades, pero con una identidad común, para que nuestro proyecto se adapte al entorno, a la sociedad y a las personas que lo forman.

La Salle Cataluña forma parte del Distrito La Salle España y Portugal, con más de cien centros en todo el territorio, entre escuelas, universiades y obras socio-educativas. Cataluña es uno de los seis sectores que lo forman, junto con Andalucía, Bilbao, Madrid, Valencia-Palma y Valladolid.

Además, La Salle es miembro fundador de la Universidad Ramon Lull. La Salle Campus Barcelona es un centro universitario que ofrece formación universitaria especializada en Arquitectura, Ingeniería y Dirección de Empresas con más de tres siglos de experiencia.
La Salle Catalunya
  • Barcelona
    Carrer Sant Joan de La Salle, 3808022 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte