Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Rsgrup es una escuela dedicada a la formación de mecánicos y técnicos dentro del sector de las competiciones automovilísticas.

Para ello consta de una serie de ingenieros, técnicos y mecánicos dentro del mundo de las competiciones y que son los encargados de impartir la formación a sus estudiantes que una vez finalizado el curso podrán acceder con relativa facilidad al mercado laboral.

También posee una serie de equipos y empresas colaboradoras relacionadas con el sector de las competiciones, donde sus alumnos realizan parte de sus prácticas en un escenario real, abarcando innumerables categorías tanto de rallys como de circuitos. Este último hecho garantiza que todos sus alumnos adquieran unos elevados conocimientos teórico-prácticos, permitiendo ser una escuela de referencia a la hora de gozar de innumerables ofertas laborales.

Actualmente son muchos los mecánicos que han realizado sus estudios en RSgrup y que se encuentran trabajando en equipos del mundial de turismos, GP2, Wold Series, fórmula 3 e innumerables estructuras que compiten en campeonatos nacionales e Internacionales.

Cursos más populares

Campus y sedes

RSGRUP COMPETICIÓN, SL
Calle del Rector 49-51
cursos@rsgrup.com
08912 Badalona (Barcelona)

Otros centros que pueden interesarte

RSGRUP COMPETICION
X