Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

CURSO DE MECÁNICO DE COMPETICIÓN

Objetivos

El objetivo del curso es ofrecer a los alumnos una formación teórico-práctica que les permita incorporarse en equipos como mecánicos de competición, ya sea en la especialidad de rallyes o circuitos, así como en cualquier otro sector de la automoción.

Para ello el alumno será preparado a conciencia y se le inculcarán los conocimientos necesarios para que pueda desarrollar su trabajo con un máximo de profesionalidad.

Nuestro propósito no es tan sólo que el alumno adquiera conocimientos de mecánica, sino también la capacidad de construir prototipos y/o realizar modificaciones en la estructura de serie de un vehículo.

¿A quién va dirigido?

Los cursos serán de interés para personas que recientemente hayan terminado formaciones de grado medio ó superior de mecánica o electromecánica y quieran ampliar sus conocimientos de mecánica en competición.

Ingenieros que han cursado carreras técnicas y poseen una extensa base, podrán recibir una formación específica y adquirir experiencia práctica en éste ámbito.

Personas que estén trabajando como mecánicos de competición y quieran especializarse en algún aspecto en concreto (telemetrías, preparación de motores, etc.)

Jóvenes cuyas provincias no dispongan de centros dedicados a la mecánica de competición. De ser así la dirección hará todo lo posible para facilitar la búsqueda de vivienda o residencia posiblemente compartida con otros alumnos en la misma situación.

En general a cualquier persona que quiera incorporarse en el apasionante mundo de la competición.





Cursos más populares

Campus y sedes

RacingTEC
calle aragó 643 b 08014 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

RacingTEC
X