Descripción del centro

Plenummedia Internet Marketing School escuela de marketing online cuenta dentro de su oferta de cursos bonificados para empresas con los cursos de Publicidad en Internet: Google AdWordsTM, SEO: Estrategia de Posicionamiento y Marketing en Redes sociales .
Plenummedia Internet Marketing School gestiona a través de la Fundación Tripartita tus bonificaciones para que estos cursos sean GRATUITOS para los trabajadores de tu empresa.
Plenummedia Formación, invita a tu PYME a aprovechar las innumerables ventajas de la publicidad on line mediante cursos diseñados en torno a tres pilares básicos que coinciden con las necesidades de tu empresa:

Digitalización de su negocio

Horarios flexibles
Horarios flexibles y adecuados a las necesidades de las empresas asistentes a la formación.

Curso bonificado

PIMS cuenta con una amplia trayectoria en la formación de la PYME. Cinco años de experiencia formando a más de 3,000 empresas y una valoración sobresaliente de sus alumnos avalan su trayectoria y excelencia.
Nuestros cursos se componen de una jornada de formación presencial (8 Horas) que se complementa con formación a distancia (68 Horas) y un tutor de apoyo.

Cursos más populares

Campus y sedes

PLENUMMEDIA
Ctra. De la Coruña A6, Km 18,200 Edificio B 28230 Las Rozas (Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Plenummedia Internet Marketing School
X