Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

The Ostelea School of Tourism & Hospitality es un escuela de management del sector turístico y el hospitality con pasión por el servicio y con una visión multicultural. Su misión es contribuir al desarrollo social, económico y cultural de forma sostenible de la industria, a través de la formación de líderes, directivos, profesionales y técnicos del sector.
The Ostelea School of Tourism & Hospitality impulsa el vínculo entre empresas e instituciones   del sector turístico y la industria del hospitality para nutrir al mercado de nuevas soluciones. Para ello, tiene acuerdos con un más de un centenar de compañías internacionales que operan y lideran la industria.
El centro Ostelea - Universidad Rey Juan Carlos aparece tras el establecimiento de un convenio académico entre el campus de Madrid de Ostelea y la Universidad Rey Juan Carlos. Este acuerdo entre los 2 centros formativos permite que varias de las titulaciones propias que Ostelea tiene programadas en el campus de Madrid obtengan una titulación oficial de la Universidad Rey Juan Carlos.
De hecho, en la mayoría de titulaciones en que colaboran las dos universidades, se obtienen 2 títulos propios de Máster -de EAE y de Ostelea- y un título oficial de la URJC. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  •  Claustro docente: El 80% de su claustro son profesionales en activo que compaginan su profesión con la docencia, lo que permite al alumno un contacto con la realidad empresarial de primera mano
  • Empleabilidad: El 100% de los alumnos que solicitan prácticas, las obtiene antes de finalizar el máster y el 70% encuentra trabajo antes de los 3 meses una vez finalizado.
  • Internacional: El 75% de los alumnos de Ostelea son internacionales, esto enriquece la formación del alumno así como el fomenta el networking. 
  • Rankings: Los programas presentados a rankings han sido seleccionados como los mejores a nivel nacional e internacional posicionándose en el Top Ten según el Ranking Eduniversal y El Mundo
  • Movilidad: Universidades internacionales como Saxion (Holanda), UQAM (Canadá), Kean University (EE.UU)…. Son algunas de las universidades donde el alumno podrá realizar de manera voluntaria un residencial y así complementar su formación internacional.
  • Prácticas en empresas y bolsa de trabajo: La relación con el tejido empresarial es fundamental para la formación. Ostelea cuenta con una red de más de 1.800 empresas con las que colabora tanto con convenios de prácticas para los estudiantes, como participación en sesiones en la propia escuela (masterclasses, ciclo directivos, company meetings…)
  • Titulaciones oficiales: Gracias al convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, el centro Ostelea - Universidad Rey Juan Carlos puede ofrecer, para cada uno de sus posgrados oficiales, una triple titulación: 1 título oficial de la URJC, un título propio de Ostelea y un título propio de EAE Business School. 
Experiencia

Ostelea cuenta con 3 partners académicos de lujo. De tal manera, que todos los alumnos que finalicen con éxito su formación en la escuela, obtendrán la triple titulación. El título de Ostelea, School of Tourism & Hospitality, el de EAE Business School, el de la Universidad de Lleida, en el caso de los alumnos del campus de Barcelona y el de la Universidad Rey Juan Carlos, los alumnos del campus de Madrid. 
En el Campus de Madrid, Ostelea cuenta como partner con la Universidad Rey Juan Carlos. fundada en 1996, está a tu servicio del alumno, proporcionándole una formación de calidad, a través de una amplia y excelente oferta académica, y contribuyendo a la vanguardia del conocimiento, cuyo resultado se halla en su investigación científica de proyección internacional. Está entre las mejores 330 universidades europeas.

 

Requisitos de admisión
Teniendo en cuenta que el centro Ostelea - Universidad Rey Juan Carlos solo engloba las titulaciones oficiales que la URJC ha compartido con Ostelea, los requisitos de admisión son los que marca la legislación para los programas de posgrado oficiales. O, dicho de otra manera: 

Aportar la siguiente documentación:

  • Titulación Universitaria
  • El Curriculum Vitae
  • Carta de motivación
  • Dos cartas de recomendación

Tras finalizar la entrevista el Comité de Admisiones analizará caso por caso y comunicará la resolución al candidato para informarle del status de su admisión.

Modelo educativo
Formación universitaria con titulación oficial, en los ámbitos del turismo y la restuaración.
Instalaciones
Campus en Madrid
Qué ofrece este centro
La posibilidad de estudiar una carrera con la calidad académica que ofrece el centro Ostelea, pero añadiendo la titulación oficial de la Universidad Rey Juan Carlos.
Lo único que distingue al centro Ostelea - Universidad Rey Juan Carlos del resto de centros de estudio Ostelea es, precisamente, este convenio que viste de oficialidad los programas de la escuela de turismo y restauración. 
A quién se dirige

Ostelea - Universidad Rey Juan Carlos dirige su formación a: 

  • Alumnos que quieren realizar una formación de carácter oficial,
  • Personas que buscan una formación de calidad.
  • Estudiantes que deciden estudiar en Ostelea, por sus ventajas educativas y metodlogía innovadora, y a la vez obetener un título oficial.

Campus y sedes

Ostelea Barcelona
C/ Aragó, 28 08015 Barcelona
Ostelea Madrid
C/ Príncipe de Vergara, 108 28002 Madrid

Opiniones

Videos Ostelea - Universidad Rey Juan Carlos

Otros centros que pueden interesarte

X