Servicios

Servicio de orientación

Descripción del centro

Nenha presenta una firma de prestaciones de servicios especializada en el cuidado y belleza de manos y pies asi como el esculpido de unas de gel de gama alta. Se distingue por ofrecer una seria de servicios selectos bajo un marco arquitectónico especializado e innovador que será uno de los signos distintivos de la marca.

Características

Qué ofrece este centro
Como respuesta a las múltiples preguntas, demandas y sugerencias de la parte de las adictas a las manicuras, las que sueñan con dedicarse al mundo de las uñas o simplemente las que desean cuidarse desde casa, en Nenha hemos decidido lanzar un programa de formaciones que se adapten a cada tipo de perfil y objetivos. Un programa de cursos de manicura, pedicura y uñas de gel en nuestros salones de Madrid que te introducirán en el mundo de las uñas hasta donde nunca habrías imaginado.
Nuestra experiencia como profesionales del sector, la evolución de la profesión y la apertura al mercado de multitud de marcas y productos nos hacen pensar que nuestra labor como formadores en cursos de manicura y uñas de gel puede ser útil a toda aquella persona que desee abrirse camino en este mundo, ya sea a nivel personal como profesional.
Tendremos módulos semanales dedicados a las técnicas de manicura, pedicura, uñas de gel, nailart y perfeccionamiento. Y para las que queréis solo despejar dudas, tendremos un sábado al mes un taller donde podréis abordar todas las problemáticas que se os presentan cuando os hacéis la manicura en casa. Esmalte normal, permanente, gel, lámparas led o uva…ya no tendrán secretos para vosotras.

Campus y sedes

Nenha
C/ Hernani, 49 28020 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X