Servicios

Becas
Campus virtual

Descripción del centro

El Instituto Superior de Coaching, del Grupo Motivat fundado en 2004, está especializado en formación presencial y online, cursos de coaching con certificación acreditada ICF y ASESCO y sesiones de Coaching individual profesional y Coaching personal.
ISC cuenta con programas formativos acreditados, garantía de profesionales certificados, diferentes niveles, tutorías, supervisión, mentoring por coach certificado P.C.C. (de ICF International Coach Federation) y sesiones de Coaching individual profesional y personal. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En el Instituto Superior de Coaching aprenderás Coaching de forma práctica, efectiva y con las acreditaciones más prestigiosas.
Qué ofrece este centro
El Instituto Superior de Coaching pone a tu alcance formación especializada en coaching en modalidad fin de semana (presencial mensual), modalidad intensiva, modalidad streaming (teleclase online en directo), modalidad online (campus virtual) y modalidad semipresencial (combinación presencial y online).
Las formaciones en Coaching cuentan con programas acreditados por las principales Asociaciones de Coaching a nivel nacional e internacional, garantía de profesionales certificados, diferentes niveles, tutorías, supervisión, mentoring por coach certificado P.C.C. (ICF).
  • Formación Máster Coaching Integral © acreditado ASESCO, está compuesto por dos Módulos: Profesional y Corporativo
  • Especialista en Técnicas de Coaching acreditado ICF: En el Especialista en técnicas de Coaching se trabajarán de forma práctica y dinámica las principales competencias que los coaches profesionales deben conocer y saber aplicar en las sesiones de Coaching. 
  • Maletín del Coach. Herramientas de Coaching: El programa del Maletín del Coach está compuesto por 33 fichas con las herramientas para las sesiones de Coaching
  • Programa de Mentoring y Supervisión para el Coach: El Programa de Mentoring y Supervisión incluye mentoría grupal e individual, realizadas por un Mentor Coach especializado. Requisito para obtener las credenciales profesionales ACC y PCC de ICF.

Campus y sedes

Instituto Superior de Coaching
C/ Teodora Lamadrid, 37 08022 Barcelona

Opiniones

Videos Instituto Superior de Coaching Grupo Motivat

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Superior de Coaching Grupo Motivat
X