Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por titulación

Propias 3

Servicios

Campus
Campus virtual
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

MetaTraining Formación reúne a un grupo de profesionales dedicados a la consultoría de formación, docencia y enseñanza desde hace más de diez años. Un equipo que busca la excelencia ofreciendo cursos y clases especializadas y personalizadas tanto a domicilio como en la propia empresa (in company).

Nuestro equipo de profesores y formadores está altamente cualificado, titulados, licenciados con amplia experiencia en la formación. Realizamos un riguroso proceso de selección para cada alumno, personalizando al máximo el perfil del profesor o formador seleccionado para lograr los objetivos marcados por el alumno.

Nuestros cursos se imparten por profesores nativos y bilingües (mínimo de 7 años de residencia en zona de habla nativa) con amplia experiencia en la formación del idioma. Nuestros profesores están especializados en distintas áreas: formación de idiomas general, preparación de títulos oficiales, laboral, empresarial, conversacional.

Nuestro servicio de consultoría analizará conjuntamente con el cliente las necesidades específicas de formación para garantizar la máxima personalización y calidad del curso a impartir para que el aprendizaje sea lo más eficaz y rápido.

Actualmente desarrollamos nuestra actividad en todos los municipios de Madrid 

Características

Modelo educativo
presencial, online, campus, in company y blended

Cursos más populares

Campus y sedes

Metatraining Formación
Avenida General Álvarez de Castro 28 bis 28010 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Metatraining Formación
X