Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 6

Servicios

Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Somos expertos en medicina estética.
Hemos utilizado como base nuestra experiencia de más de 15 años en la industria de la medicina estética no quirúrgica para desarrollar cursos prácticos de formación específicos.

 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Los cursos básicos incluyen una sección con diez consejos esenciales para poner en marcha tu consulta médico-estética.
  • Hemos diseñado un programa de formación y orientación de primera clase, ya que sabemos lo que se necesita para tener éxito en la profesión.
  • Todos los protocolos y técnicas están desarrollados para ofrecer resultados seguros y predecibles para tus pacientes. Nuestra selección de técnicas avanzadas ha sido adquirida directamente de la mano de los pioneros y líderes internacionales de la Medicina Estética.
  • Cada curso intensivo consta de conferencias y sesiones prácticas con pacientes reales, por lo que podrás adquirir los conocimientos teóricos y las habilidades necesarias.
  • Limitamos la cantidad de delegados en nuestras sesiones de formación, para que la calidad del aprendizaje sea lo más alta posible.
  • Utilizamos sólo los mejores productos y asesoramos de manera imparcial acerca de la gran oferta existente, con pros y contras para cada opción.
  • En los cursos avanzados podrás aprender técnicas exclusivas creadas por los expertos de MA Academy.
  • Cada curso incluye toda la literatura necesaria para empezar a ofrecer los tratamientos aprendidos, más un pendrive con los documentos esenciales para tu praxis.
  • Protocolos de máxima seguridad.
  • Nuestros formadores altamente experimentados son profesionales exitosos en su campo a nivel internacional, por lo que los cursos incluyen orientación profesional de primera clase.
Experiencia
Poseemos más de 15 años de experiencia en la industria de la medicina y cirugía estética, con miles de tratamientos llevados a cabo y una clientela exigente de nivel internacional.
Qué ofrece este centro
Nuestros cursos especializados están dirigidos a médicos, odontólogos y otros profesionales interesados en iniciar su carrera en la medicina estética, mejorar sus habilidades existentes con las técnicas más avanzadas, o simplemente ampliar sus conocimientos.

LO QUE SÓLO MEDICAL AESTHETICS ACADEMY TE OFRECE
Gracias a nuestro servicio dedicado de apoyo y tutoría, Mentoring, exclusivo para nuestro delegados, tendrás la posibilidad de realizar prácticas ilimitadas con pacientes modelo bajo la supervisión de nuestros facultativos especialistas en medicina estética.

Campus y sedes

Medical Aesthetics Academy
Passeig de Gràcia 12, 1ª 08007 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Medical Aesthetics Academy
X