Medac, Escuela del Deporte y la Salud (Málaga)

Medac, Escuela del Deporte y la Salud (Málaga)

Campus, sedes y servicios
MEDAC es una Escuela orientada al área del deporte y la salud que imparte tanto formación profesional (Grados de Formación deportiva) como enseñanzas superiores y cursos especializados (técnicos deportivos).

Misión

En MEDAC partimos de la idea que "El conocimiento útil para el desempeño de tu trabajo se adquiere practicando y analizando situaciones reales con las que habitualmente tendrás que enfrentarte". La verdadera formación, lejos del estudio agreste y concienzudo de complejos libros de textos y artículos en revistas internacionales, reside en la capacidad de la organización y sus profesores para elaborar, seleccionar, simplificar, y comunicar la información relevante que aporte al alumno la capacitación necesaria para desarrollar con éxito las funciones que su puesto de trabajo, actual o futuro, requiere.

Descripción

MEDAC nace con la inquietud de crear una Escuela de conocimientos y experiencias dentro del sector del deporte y la salud que aporten valor a la sociedad. Que ayude a facilitar herramientas a todas aquellas personas que quieran mejorar sus posibilidades a la hora de emprender cualquier proyecto o mejora de capacidades.

Objetivos MEDAC

- Enseñar a nuestros alumnos todo el conocimiento necesario para trabajar en el ámbito deportivo.
- Impartir estudios de formación superior de deporte de calidad y de actualizada orientación profesional del sector deporte.
- Orientar, a un sector potencial de la sociedad estudiantil, hacia aquellos retos y oportunidades reales dentro del ámbito de la excelencia deportiva, afianzando la creación de profesionales preparados para el mundo laboral.
 
Medac, Escuela del Deporte y la Salud (Málaga)
  • Málaga
    C/ Malasaña 4-629009 Málaga
Otros centros que pueden interesarte