Descripción del centro

Marbella International University Centre es una institución académica global que proporciona una nueva experiencia en el aprendizaje, basado en un avanzado programa de estudios y el uso de tecnología punta, siempre rodeado de un entorno único. Nuestro centro universitario, que destaca por la combinación de la enseñanza y un estilo de vida moderno, se enorgullece de proporcionar dinámicos programas de Grado y Máster. En todos ellos se amalgama la práctica de enseñanzas interactivas con unas instalaciones vanguardistas y un servicio personalizado al estudiante.
 
Situado en plena Costa del Sol, en la ciudad de Marbella, nuestro centro universitario está comprometido al desarrollo de nuevas generaciones de líderes en empresas, relaciones internacionales, medios de comunicación y publicidad desde una perspectiva global e intercultural.
 
MIUC cumple con los criterios y estándares establecidos por las Normas y Regulaciones acordes con la Declaración de Bolonia. Todos nuestros programas de Grado y Posgrado se imparten íntegramente en inglés.

Cursos más populares

Campus y sedes

Marbella International University Center - MIUC
Avenida Don Jaime de Mora y Aragón, s/n, Finca El Pinillo 29601 Marbella (Málaga)

Opiniones

Videos Marbella International University Center - MIUC

Otros centros que pueden interesarte

Marbella International University Center - MIUC
X