Descripción del centro

MANSILLA FORMACIÓN , es una empresa de servicios profesionales constituida como asesoría en 1997 después de varios años de experiencia en el ámbito de la empresa, dedicada al asesoramiento integral ofrecido por profesionales en las áreas jurídica, fiscal, laboral, contable y financiera.
Desde 2005 hemos incorporado a nuestra actividad nuevas áreas y servicios en nuestro afán por ofrecer un servicio integral a empresas y particulares: seguros, consultoría (prevención de riesgos laborales, protección de datos de carácter personal, implantación de sistemas de calidad, análisis de puntos críticos, seguridad en construcción…) y una amplia oferta en formación (masters, cursos, oposiciones) tanto de forma presencial, semipresencial o a distancia, en colaboración directa con los profesionales del sector.

MANSILLA FORMACIÓN, está asociada a AECE (Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España), a ANAF (Asociación Nacional de Agentes Financieros), a FEDINE (Federación Española de Diplomados) y a AEMTA (Asociación de Sociedades Laborales de Castilla y León) de la que somos Delegación para Salamanca y Provincia, todo ello en aras a ofrecer el mejor asesoramiento en todos los campos de su empresa. 

MANSILLA FORMACIÓN, ofrece servicios de calidad, avalada por la certificación ISO 9001:2000 por AENOR.

MANSILLA FORMACIÓN, tiene entre sus objetivos principales en materia de formación y consultoría el desarrollo de actividades de formación y consultoría, elaboración de proyectos formativos y desarrollo e implantación de nuevas tecnologías en las empresas. Igualmente se encarga de la organización de reuniones, conferencias, ponencias y seminarios relacionados con el mundo empresarial, desempeña una importante acción formativa y de reciclaje, de formación continua, así como de integración laboral, todo ello basado en los importantes lazos que la unen con numerosas empresas de los diferentes sectores de la actividad económica, consecuencia de su larga y reconocida trayectoria en el sector de la asesoría laboral, fiscal y contable.

En el marco de la Formación Continua sin olvidar los campos tradicionales de la enseñanza no reglada: preparación de acceso al empleo público a alto nivel, preparación de informática y nuevas tecnologías, idiomas, técnicas de venta, etc. En este campo se presta especial atención a las acciones relacionadas con el medio ambiente y con la interculturalidad. Abarcando cursos en las siguientes materias:
Gestión de Calidad
Seguridad Alimentaria
Normas Internacionales de Contabilidad
Contabilidad empresas constructoras-inmobiliarias
Contabilidad y Fiscalidad de entidades no lucrativas
Técnicos en gestión de calidad de PYMES
Coordinador de Seguridad de Obra
Operadores de grúas,
Prevención de Riesgos Laborales Nivel Básico
Elaboración plan de emergencia en la empresa
Trabajos con riesgos de amianto
Carretillero
Normativa de Aplicación a Máquinas y Equipos de Trabajo
Seminario de Protección de Datos en la Empresa
Higiene de los alimentos
Implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental
Cursos para implantación de sistemas de Riesgos

Campus y sedes

MANSILLA FORMACIÓN
PRIMERO DE MAYO, 8 37004 SALAMANCA

Otros centros que pueden interesarte

X