Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Somos un centro de formación multidisciplinar independiente perteneciente a Grupo Magaez ubicada en la ciudad de Málaga. Impartimos cursos basados en las metodologías pedagógicas 4.0. Apostamos por una formación práctica y adaptada a las necesidades de nuestros alumnos. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  •  Apostamos por los comos y no por los ques. No queremos decirte qué tienes que hacer, queremos ayudarte a que lo hagas, y juntos daremos con las herramientas para que lo consigas.
  •  Apostamos por contenido de valor. No alargamos innecesariamente las formaciones por incrementar contenido u horas. Valoramos tu tiempo así que... ¡al turrón!
  • Nos adaptamos a ti, a tu empresa, a tus colaboradores... Dinos que necesitas y tendremos una solución formativa ad hoc para ti.
  •  Nos encantan las nuevas tecnologías y las novedades formativas. Nos apoyamos en ellas e intentamos entender la formación adaptada a nuestros tiempos.
Experiencia
Estamos respaldados por Grupo Magaez, una empresa con una dilatada experiencia de 17 años en el sector de las telecomunicaciones. Impartimos cursos de formación a grandes empresas como Heineken o Vodafone.
Requisitos de admisión
No se requieren requisitos específicos. 
Modelo educativo
Metodologías alternativas
Qué ofrece este centro
El alumno disfrutará de una formación completa en la que primará la práctica y el saber hacer sobre la teoría, cuyo objetivo final será el aumento de la empleabilidad de los alumnos. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Magaez Formación
Caleta de Vélez 59-61 29004 Málaga

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Magaez Formación
X