Servicios

Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

El Grupo Rihergon, con sus 30 años de experiencia impartiendo y comercializando sus cursos de formación profesional, presenta su marca EFODIS (Escuela de Formación a Distancia).
EFODIS se trata de un centro formativo basado en el concepto del e-learning que es una modalidad de educación a distancia que aprovecha el avance de las nuevas tecnologías para facilitar al alumno el acceso a la formación desde cualquier lugar. 
En el Grupo Rihergon están al día de la evolución y las demandas del mercado laboral real, es por ello que cuentan con un equipo docente cualificado y un material didáctico en constante revisión y actualización para adaptarse a las demandas del mercado laboral. 
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Método de enseñanza dinámico y actual
  • Material didáctico exclusivo
  • Tutorías personalizadas
  • Equipo docente cualificado, con experiencia y en activo. Todos nuestros profesores son Ingenieros o Licenciados, especializados en las materias que imparten.
  • Formación con posibilidad de prácticas profesionales
Experiencia
Grupo RIHERGONSA ha desarrollado su departamento de franquicias donde aportan un capital de 30 años de experiencia en el sector educativo a través de su marca Madrid - EFODIS.
Requisitos de admisión
A consultar con el centro. 
Qué ofrece este centro
La oferta formativa de Madrid - EFODIS está orientada a la formación profesional y al empleo. Es por ello que ofrecen programas de Formación Profesional (FP) de Grado Medio y Superior especializados en áreas de Sanidad, Automoción, Aeronáutica, Comercio o Energía. 
Además, también cuenta con una serie de cursos de instalador que capacitan profesionalmente para desempeñar el oficio de instalador. 
A quién se dirige
Madrid - EFODIS dirige toda su oferta formativa a todas aquellas personas que estén interesadas en recibir una formación que los capacite profesionalmente para ejercer como instalador autorizado o que deseen realizar Formación Profesional (FP) de Grado Medio o Superior especializados en áreas de Sanidad, Automoción, Aeronáutica, Comercio o Energía. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Madrid - EFODIS
C/ Trigo, 27, Nave 4 Polígono Industrial Polvoranca 28914 Leganés (Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

EFODIS
X