Descripción del centro

¿Quiénes formamos linguaclick?

linguaclick está formado por un grupo de profesionales con más de treinta años de experiencia en la enseñanza de idiomas. La mayoría de los que formamos linguaclick hemos combinado siempre la docencia en academias de idiomas con el trabajo como profesionales autónomos, ofreciendo formación a pymes y particulares.

Como resultado de nuestra experiencia empezamos a plantearnos la forma en la que podríamos establecer un contacto directo con los clientes, adaptándonos al horario de los alumnos y a la vez trabajando con unos precios competitivos. El resultado de todo esto es linguaclick.

Internet nos ofrece, a través de linguaclick, la posibilidad de entrar en contacto con nuestros clientes de una manera más directa que nunca, en definitiva nos permite ofrecer una mayor flexibilidad en todos los sentidos: un amplio rango de opciones para elegir - tipo de curso, horarios y profesores - precios muy competitivos sin por ello renunciar a una enseñanza de calidad.

linguaclick es, asimismo, una plataforma abierta a todos los profesores de idiomas que quieren ofrecer sus servicios directamente al cliente.

Las ventajas son evidentes: nosotros, los profesores, ganamos un sueldo digno, mientras el cliente paga mucho menos de lo que pagaría en una academia tradicional.

Como garantía de servicio: La experiencia de más de 30 años enseñando idiomas de los miembros del equipo fundador de linguaclick.

¿Qué es linguaclick?

linguaclick es un portal web dedicado exclusivamente a la enseñanza de lenguas extranjeras, una plataforma de intercambio entre oferta y demanda de clases de idiomas.
linguaclick es una empresa pionera en la enseñanza de idiomas basada en cinco conceptos claves:

1.-Comodidad: Tu profesor personal de idiomas en tu casa o empresa

2.-Flexibilidad: Tú decides y eliges profesor, horario, precio y tipo de clase

3.-Formación personalizada: Temario 100 % a tu medida

4.-Calidad: Profesores cualificados con experiencia

5.-Precio: Tú decides y eliges el precio que se adapte a tus necesidades.

Campus y sedes

linguaclick
Sant Grau, 17 17162 Bescanó (Girona)

Otros centros que pueden interesarte

X