Características

Ventajas de estudiar en este centro
Lider-haz-GO!, nace como escuela de coaching profesional en el año 2006 con los siguientes objetivos:
  • Formar y desarrollar coaches comprometidos con la ética y la profesionalidad en el ejercicio del coaching.
  • Poner a disposición de personas y empresas, todas las herramientas del coaching para conseguir su desarrollo personal y profesional y alcanzar los objetivos propuestos.
Experiencia
Lider-haz-GO! cuenta con más de 10 años de experiencia como centro líder de formación en coaching impulsando el desarrollo personal y profesional a través del acompañamiento y el aprendizaje continuo, basado en una metodología vivencial, flexible y acreditada oficialmente.
Qué ofrece este centro
Programas con reconocimientos:
Disponemos de uno de los programas con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional para la formación de coaches profesionales.
 
Metodología vivencial:
Para ejercer como coach no basta con lo que la teoría dice que tenemos que hacer, sino lo que hemos experimentado y vivido al hacerlo. Llegamos al marco teórico a través de la experimientación y la práctica.
 
Diversidad en el aprendizaje:
Creemos que la única manera de crear tu propio estilo como coach es aprender de distintos tipos de coaches, mentores y formadores. Por ello contamos con un equipo diverso de profesionales que acompañan a cada alumno de forma individual para el desarrollo de sus habilidades personales como de sus habilidades como coach.
 
Aprendizaje continuo:
Estamos convencidos de que solo a través de la interiorización y la puesta en práctica de los conocimientos se llega al verdadero aprendizaje y que éste genera transformación. Para eso, utilizamos los trabajos personales y las replicaciones, así cada alumno se hace consciente del aprendizaje que supone cada paso.
 
Todos nuestros programas son 100% presenciales y acreditados por ICF (International Coaching Federation).
 

Campus y sedes

Lider-haz-GO!
C/ O' Donnell, 18 28009 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X